Canales populares

Iniesta: ¨No nos esforzaremos si no nos entrena Carusso¨.

Andres Iniesta: “Estamos en huelga, el equipo no se esforzará hasta que Carusso Lombardi sea el DT”.



España.- Tres derrotas en los últimos cuatro partidos ha sufrido el equipo de Barcelona y parece ser que lo que esta pasando en el interior del club son problemas extra cancha, así lo revela uno de los mejores jugadores del planeta Andres Iniesta.

“Lamentablemente Tito Vilanova sufre de una enfermedad peligrosa y el único que hay es Jordi Roura pero no lo queremos, ya nadie se esfuerza como antes así que queremos que alguien de gran capacidad como Carusso Lombardi que tome al equipo, sus grandes números en San Lorenzo nos impresionaron a todos, es el indicado” comentó el mejor jugador de la UEFA.

Del otro lado de la moneda se encuentra Carusso Lombardi quien se dice estar algo presionado ya que todo mundo lo quiere.

“No se que hacer, me han llegados solicitudes de Venezuela para salvar al pueblo tras la muerte de Chávez, otra del Manchester City por los malos resultados de Mancini y ahora el Barcelona, es complicado.” Declaró el eficiente ex director técnico de los grandes San Lorenzo de Almagro y Quilmes, entre otros.
0
0
0
0No hay comentarios