1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Injusto reconocimiento a Boca

La Federación de Historia y Estadística, avalada por la FIFA, le entregará al "Xeneize", el próximo 7 de mayo en su gala anual, un premio como“el mejor club de Sudamérica”. La distinción corresponde a lo hecho en la primera década del siglo XXI, y junto a Boca serán distinguidos los clubes más ganadores del mundo en ese mismo tiempo



Boca nuevamente estará en la escena más importante del mundo del fútbol. En este caso, es como consecuencia de una distinción de la Federación de Historia y Estadística, avalada por la FIFA, la cual le será entregada el 7 de mayo en Barcelona.

Dicha distinción se debe a que fue elegido como el mejor equipo sudamericano de la primera década de Siglo XXI. En este lapso, el "Xeneize" cosechó 13 títulos (tanto nacionales como internacionales) y lo hizo con cinco técnicos diferentes (Carlos Bianchi, Alfio Basile, Jorge Benítez Miguel Ángel Russo y Carlos Ischia)

En la gala, habrá otros premiados, que serán: Barcelona (por Europa), América de México (Concacaf), Auckland City de Nueva Zelanda (Oceanía), Al Hilal de Arabia Saudita (Asia) y Al Ahly de Egipto (Africa)
0
0
0
0No hay comentarios