Check the new version here

Popular channels

Inminente desembarco argentino en la plaza de santiago.


Miles de argentinos viven las horas previas a la gran final de la copa américa con mucha intensidad. Cientos de miles se disponen a viajar días antes del partido para sumarse a la vigilia y acompañar a nuestros héroes en esta pueblada en la propia casa de su vecino y rival.
En ómnibus, auto , avión ,motos muchos jóvenes arribaran en las próximas horas a la capital trasandina para alentar a nuestra selección y hacerse locales en su próximo y definitivo encuentro que definirá quien será el próximo campeón de américa.
Si bien no hubo un comunicado oficial trascendidos aluden a la preocupación de los responsables de la organización de este evento, y los mismos carabineros que deslizaron sin levantar mucho polvo, que reforzaran y aseguraran el control de la seguridad en todo lugar donde se puedan producir disturbios.
La suerte de la gestión Bachelet no pasa por un buen momento y un revés deportivo en esta instancia, como se pronostica, pondrá fin a la nube de humo y evidenciara aun mas el descontento y su desprestigio ante tanta corrupción que ya prácticamente la ahoga y la tiene acorralada.
Hay muchas expectativas en el gobierno de la roja, por lograr la tan ansiada copa pero el contundente resultado de la selección de Martino contra Paraguay hizo ver la realidad y es que el sábado se enfrentan a lo que definiríamos como un milagro: poder hacerse del resultado de forma licita.
La selección chilena resulto ser menos de lo esperado, a pesar de que llego a la final, ciertos aires de dudas debido a algunas irregularidades arbitrales deslucieron aun mas su performance.
Y ni que hablar de la conducta de sus jugadores, que se vieron envuelto en situaciones antideportivas, sin el repudio de la mirada y vergüenza de sus compatriotas e incluso de su propia presidente.
En definitiva se avizora para el pueblo chileno un poco feliz final de copa, siendo derrotados deportivamente por sus rivales que significativamente son superiores y viendo a los vecinos festejar en el patio de su casa,




0
0
0
0
0No comments yet