Check the new version here

Popular channels

Insólita amenaza de Platini a Ribery

El presidente de la UEFA dijo que podrían suspender al delantero si se niega a jugar en la selección de Francia.




El presidente de la UEFA, Michel Platini, criticó la decisión de Franck Ribery de retirarse de la selección francesa y recordó que si el entrenador Didier Deschamps lo convoca y no se presenta, podría enfrentarse a una sanción, de acuerdo a los estatutos de la FIFA. "Es francés, se viene la Eurocopa 2016 en su país, no en Polonia. Debería querer jugar", puntualizó el ex futbolista y actual dirigente.

"Ribery no puede decidir por sí mismo si juega o no con Francia, incusive podría recibir una suspensión de tres partidos con el Bayern Munich", explicó Platini en una entrevista con el diario alemán Bild. Es importante recordar que el 13 de agosto, el volante decidió ponerle punto final a su carrera con el seleccionador, dos meses después de no poder participar en el Mundial de Brasil por una lesión.

Ribery todavía no jugó en la actual temporada con el Bayern Munich porque arrastra un problema en una rodilla. Polémica en puerta justo el día que comienzan las Eliminatorias para la Eurocopa 2016, con ocho partidos.
0No comments yet