Check the new version here

Popular channels

insólita pelea entre jugadores del Deportivo Morón

Montero y Páez, del Deportivo Morón, se trenzaron en el comienzo del segundo tiempo y fueron expulsados en el partido ante Barracas Central.

Una escena que llamó sorprendió en el último Mundial se vio reflejada ayer en un partido de la Primera B Metropolitana: dos futbolistas del mismo equipo, en este caso del Deportivo Morón, se agarraron a trompadas en el encuentro contra Barracas Central y el árbitro Hernán Mastrángelo decidió expulsarlos. El Gallo perdió 2-0 y terminó con ocho.


Los protagonistas fueron Gastón Montero y Jonathan Páez, quien se trenzaron en la mitad de la cancha luego de que uno de ellos le recriminara al otro un mal pase. Iban 11 minutos del segundo tiempo y Morón ya jugaba con un hombre menos por la roja a Leonel Altobelli en la primera parte y caía por 1-0. Después de eso, los del Oeste terminaron con ocho.

Tras las expulsiones, los futbolistas debieron ser separados y por un buen rato ni siquiera compartieron vestuario: uno se fue a las duchas y el otro se quedó afuera para evitar una nueva pelea.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ap7Uwb93r0M


En el Mundial de Brasil se vivió una escena similar con una pelea entre los camerunenses Assou Ekotto y Moukandjo. En el partido con Croacia, por la segunda fecha del Grupo A, los defensores del equipo africano se pelearon en el campo de juego, uno le tiró un cabezazo al otro, pero no pasó a mayores. El árbitro no los sancionó y pudieron terminar el encuentro.



link: http://www.youtube.com/watch?v=iLelJaFAOeg
0No comments yet
      GIF
      New