Check the new version here

Popular channels

Insólito árbitro pitó y los jugadores se quedaron estaticos

UTC vs. Inti Gas: árbitro pitó inicio ¡y los jugadores se quedaron estáticos!
Tras el pitazo inicial, los jugadores de UTC permanecieron inmóviles a modo de protesta, por los casi 3 meses de pagos que les debe el club.
Algo insólito pasó en el inicio de la fecha 7 del Torneo Clausura. El árbitro del UTC vs. Inti Gas, Fredy Arellanos, pitó el comienzo del encuentro, pero los únicos que se movieron fueron los jugadores del cuadro visitante.

No fue sino hasta los 40 segundos de iniciado el partido, que el hombre de negro se percató, conversó con los protagonistas y optó por reiniciar el duelo. Así, recién a los 54 segundos, Johan Sotil, pateó el balón desde el medio de la cancha.

El motivo es uno solo: la falta de pagos. Los miembros del plantel cajamarquino aseguran no recibir sueldo desde hace dos meses y medio por parte de la dirigencia. Hace ya cuatro semanas, a modo de protesta, habían decidido no entrenar. Sin embargo, a pesar de seguir representando al equipo, las cuentas no fueron saldadas.

Hoy UTC busca dejar de lado los problemas y responder en la cancha. La idea es sumar tres puntos en casa frente a Inti Gas, conseguir su tercer triunfo en el torneo y así escalar en la tabla de posiciones, donde suma 7 unidades.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lsbhkDvgci0
árbitro pitó inicio y los jugadores se quedaron estáticos Torneo Clausura 2014
Insólito UTC vs Inti Gas 0-1 árbitro pitó inicio y los jugadores se quedaron estáticos Torneo Clausura 2014
Insólito UTC vs Inti Gas 0-1 árbitro pitó inicio y los jugadores se quedaron estáticos Torneo Clausura 2014
0
0
0
0
0No comments yet