Check the new version here

Popular channels

Insólito: Argentina jugó con 10 porque no tenia jugadores





Con tres del Kun Agüero y dos de Di María, la selección goleó 5-0 a Bolivia antes de la Copa América, pero pasó algo insólito Di María que tuvo un calambre recibió la orden de Martino de salir de la cancha pero al tener ningún reemplazante Argentina terminó jugando 20 minutos con 10 jugadores




En San Juan, la Argentina acompañó a la lógica; el sábado próximo debuta ante Paraguay en Chile

















A la lógica siempre hay que acompañarla y la Argentina lo hizo en su único ensayo previo a la Copa América . En esta ciudad, la selección goleó 5-0 a Bolivia , con tres goles del Kun Agüero y dos de Ángel Di María (cada uno hizo uno de penal). A la espera de Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano y Roberto Pereyra, quienes este sábado disputaron la final de la Champions League y el lunes se sumarán a la delegación, el conjunto nacional dio una buena muestra y ya espera el debut del sábado ante Paraguay.

El equipo del Tata Martino resolvió el partido en una ráfaga en el primer tiempo. Fueron seis minutos a puro gol para de pronto estar 3-0 arriba. Abrió el marcador Di María, a los 25, y el Kun marcó un doblete, a los 29 (de penal) y a los 31, para prácticamente liquidar el encuentro. Ambos volvieron a marcar uno cada uno en el complemento. Golazo de Agüero, a los 6, y penal de Angelito, a los 10.

La selección llegará este domingo a La Serena, su casa en la Copa América y donde el sábado debutará ante el Paraguay de Ramón Díaz. Luego, jugará por el Grupo B ante Uruguay (martes 16) y contra Jamaica (sábado 20). Bolivia integra la Zona A junto a Chile, el anfitrión, Ecuador y México, rival contra el que se presentará el viernes próximo.



Lo bueno y lo malo



Sergio Romero, con un problema en el hombro izquierdo, fue reemplazado en el entretiempo por Nahuel Guzmán. "Tuvo un golpe en el hombro, no creo que haya sido nada grave", dijo el Tata Martino, tras el partido y precisó que Di María sufrió una contractura. Chiquito se convirtió en el arquero con mayor cantidad de presencias en la historia de la selección, con 59 partidos.









0
0
0
0No comments yet