Check the new version here

Popular channels

Insolito: Arsenal tenia barras y mataron al jefe

Mataron al jefe de la barra de Arsenal

Violencia en el fútbol: A Uriel Alvarez Alvez lo balearon tras una discusión familiar.



El jefe de la barra brava de Arsenal, Uriel Alvarez Alvez, “El Uruguayo”, de 39 años, fue asesinado el sábado de un disparo en el pecho, en un confuso episodio ocurrido en la intersección de Lamadrid y Estanislao del Campo, en el partido de Avellaneda.

Según le informaron fuentes policiales a Clarín, la víctima, que tiempo atrás fue integrante de La Guardia Imperial, una de las facciones de la hinchada de Racing, discutió fuertemente con el hermano de su novia, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Alvarez fue trasladado al Hospital Fiorito, al que ingresó poco después del mediodía del sábado y en el que murió a las 14.35.

La causa fue caratulada en un primer momento como “abuso de arma de fuego y lesiones”, pasando a calificarse posteriormente como homicidio. Interviene en el caso la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la UFI N° 1.

“El Uruguayo” Uriel lideraba a La Mafia, tal como se conoce a los hinchas más violentos de Arsenal. Con domicilio reconocido en Independencia 494, de Sarandí, en 2011 estuvo detenido por una supuesta participación en el secuestro de un empresario de la Zona Sur del GBA. Aunque fue excarcelado por falta de mérito, continuó procesado. En reiteradas ocasiones se le aplicó el derecho de admisión.

El 1º de abril último, Uriel y otros barrabravas habrían sido protagonistas de los disturbios que obligaron a la suspensión del partido entre Arsenal y Aldosivi. En aquel momento el vicepresidente de Arsenal y ahora exsecretario general de AFA, Miguel Angel Silva, señaló: “Aplicamos el derecho de admisión. Pero esto nos excedió”.
0
0
0
0
0No comments yet