Check the new version here

Popular channels

Insolito:boca sufre trauma psicologico

A favoritosIr a comentariosCompartir vía mail000
BOCA pierde 2 a 0 con Velez

Vélez le da un nuevo golpe a Boca y le impide volver a lo más alto del campeonato 




El "Xeneize", que viene de ser goleado en su estadio por Aldosivi, sufre una nueva caída en Liniers. El gol lo marcó Fabián Cubero. "El Fortín" encauza su rumbo con su segundo triunfo consecutivo 


El encuentro se juega en la cancha de Vélez ubicada en el barrio porteño de Liniers, es arbitrado por Patricio Loustau y lo transmite la Televisión Pública. 

El equipo 'xeneize' tiene 28 puntos, es escolta del líder San Lorenzo (31), y tras la traumática eliminación de la Libertadores, por la forma en que se produjo y ante el clásico rival, siguió su caída con una derrota categórica en La Boca frente a Aldosivi de Mar del Plata (3-0) que sembró cierta confusión. 

El bálsamo llegó el miércoles último con la victoria sobre el modesto Huracán Las Heras de Mendoza (2-0) que le permitió avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina, aunque ese éxito no puede considerarse relevante por la diferencia de categoría con un rival que milita en el torneo Federal. 

Vélez, con 15 puntos y una victoria reciente sobre Banfield (3-1) que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, es consciente de que está ante una gran ocasión para retomar al menos por algunas horas los primeros planos perdidos, algo que logrará si le gana a Boca. 

Boca domina el historial con 81 victorias contra 43 de Vélez, más 40 empates, aunque siempre le costó en Liniers. 

El último triunfo 'xeneize' en el estadio José Amalfitani fue el 18 de noviembre de 2012 por 1-0 con un gol del uruguayo Santiago Silva (a las semana siguiente Vélez fue campeón del torneo), mientras que la última vez que se cruzaron los de la 'V azulada' se impusieron por 1-0 con gol de Mauro Zárate, en marzo de 2014. 

Formaciones iniciales: 
Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Fabián Cubero, Leandro Desábato o Leandro Somoza y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo. 

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Fernando Gago; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena. 

Árbitro: Patricio Loustau 


0
4
0
4Comments
regina2011

Alto trauma anal que le dejó River a Boca

0
Q2NenasQ2Nenas

otro dato: sabian que el comandante era hincha de aldosivi y de velez?
no me sorprende que se hayan violado a boca

0
atentialcane

😄 😄

0
MASSTERR
0