Popular channels

Insólito! Central vs River juegan a las 22:30 WTF

Insólito horario para River-Rosario Central


La organización de la Copa Argentina anunció que el partido entre el Millo y el Canalla, que abre los 16avos. de final, finalizará de madrugada.



La organización de la Copa Argentina anunció este jueves la programación de los partidos para los primeros cruces de los 16avos de final de la edición 2014/15 con un horario insólito para el duelo entre River y Rosario Central, que jugarán el próximo viernes 3 de julio en San Juan y finalizarán de madrugada.

Es que los "Millonarios" y "Canallas" chocarán a partir de las 22:30 en el estadio del Bicentenario, por lo que en condiciones normales -si es que no definen por penales-, terminarán su encuentro ya en la madrugada del sábado.


River y Rosario Central reeditarán el cruce de cuartos de final de la edición anterior cuando se midan en el comienzo de los 16avos. del presente certamen.

Con el retorno de figuras de renombre como Luis González y Javier Saviola, River parte como favorito en el cruce ante Rosario Central, otro animador del Torneo de Primera que sueña con repetir el resultado del último enfrentamiento entre ambos por el torneo integrador: el Canalla se impuso por penales en el mismo escenario, por los Cuartos de la última edición.

Finalmente, su campaña terminó con la derrota a manos de Huracán en la Final.
0
0
0
0No comments yet