Check the new version here

Popular channels

Insólito: el arquero que quiere Boca terminó jugando de 9

Insólito: el arquero que quiere Boca terminó jugando de 9

Fútbol Internacional
En México, Agustín Marchesín no quiso dejar la cancha a pesar de una lesión. Y de común acuerdo con el DT, abandonó el arco y se fue a jugar de centrodelantero.


Marchesín se sacó el buzo y se fue a jugar de 9. (MexSport)

Agustín Marchesín viene siendo noticia por ser el arquero que pretendía el mellizo Barros Schelotto para Boca, Anoche, el argentino que juega en Santos Laguna se lesionó la mano derecha sobre el final del partido en el que su equipo igualó ante Puebla sin goles. Luis Zubeldía, que ya había hecho los tres cambios, decidió ubicarlo de "9" -tras acordarlo con él- y poner un defensor bajo los tres palos.
El ex Lanús se lastimó el dedo anular de la mano derecha al caer tras salir a cubrir un centro en los últimos minutos del partido. El DT, también argentino, decidió que el defensor mexicano Kristian Álvarez se pusiera el buzo de arquero.
 Seguir
Invictos ✔@InvictosSomos
Si algún aficionado de Santos dudaba del cariño de Marchesín por el club, Agustín lo ha exhibido ante Puebla. CRACK.
21:52 - 7 ago 2016  406406 Retweets  650650 me gusta

En Santos Laguna también jugaron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús), Martín Bravo (ex Colón) y Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente). Para Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, estuvieron sus compatriotas Matías Alustiza (ex Chacarita), Alexis Canelo (ex Quilmes), Cristian Campestrini (ex Arsenal) y Damián Escudero (ex Vélez y Boca).

La propia esposa de Marchesín, Sol Ochandio, fue la encargada no sólo de apoyarlo en las redes sociales y de felicitarlo por el compromiso que demostró para con el equipo mexicano, sino de mostrar la radiografía que confirmaba la lesión.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New