Check the new version here

Popular channels

Insólito: (Independiente) Petición a la AFA



Insólito: Independiente y una llamativa petición a la AFA


En una popular página para enviar peticiones, un usuario publicó una extensa carta solicitando a la AFA mantenerse en Primera División.



Desesperados, con la soga al cuello y sin poder creer la realidad que les toca vivir. Así viven estos días los hinchas de Independiente, que ahora fueron más allá y elevaron una petición para mantener al Rojo en la Primera División.

En change.org, la plataforma de peticiones más utilizada en el mundo, el usuario "Corazón Rojo" publicó una extensa carta con el título: "AFA, Asociación del Fútbol Argentino: Independiente se quede en Primera".

En la misma se detalla una parte de la rica historia del club de Avellaneda y se involucra a los hinchas en la cada vez más difícil tarea de mantener la categoría: "El Rojo hoy más que nunca, necesita de cada uno de nosotros. Es momento de dejar de lado las amenazas, los culpables y las rivalidades, que solo nos llevan al camino de la desunión".

"Pedimos a las autoridades de la AFA, que escuchen a miles de hinchas latir por un sentimiento, salven la historia dorada de nuestro amado Rojo, aquel club que lleno de gloria al fútbol argentino y hoy más que nunca necesita del apoyo de todos, para que sus años de gloria y alegría no se cubran de un inmenso dolor", reza el comunicado.

Aunque cueste creerlo, y como si se tratase de algo que puede definirse desde los escritorios y no adentro de la cancha, este usuario cierra la carta pidiendo: "Con el corazón en la mano y unidos en un único sentimiento, pedimos su ayuda ante el difícil momento que vive esta gran familia de hinchas. Independiente es un grande que hoy necesita de todos".

La petición, que fue publicada este lunes, tiene cerca de 130 firmas que apoyan la curiosa iniciativa, y desde las redes sociales son varios los hinchas que intentar convencer a la gente para que se sume a la cruzada.
0No comments yet