Insólito: Palacio erró un penal en la victoria del Inter.





El Inter de Milán derrotó 2 a 0 al Atalanta este miércoles en la jornada 4 de la Seria A. El partido lo disputó en el estadio Giuseppe Meazza.

Inter abrió el marcador al minuto 40 de juego gracias a un golazo del italiano Pablo Osvaldo, quien realizó una ‘tijera’ que dejó sin muchas opciones al arquero Marco Sportiello.

Inter de Milán y Atalanta se fueron al descanso con el 1 a 0. Ya en el segundo tiempo, los locales lograron ampliar la ventaja.

Fue el brasileño Anderson Hernanes el encargado de conseguir el segundo y definitivo tanto del Inter, que con el resultado se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

Inter comparte su puesto con Sampdoria y Hellas Verona. Además, está a cuatro puntos de los colíderes, Juventus y Roma.

El próximo partido de Inter está programado para este domingo 28. El rival será Cagliari. Por su parte, el Atalanta, que se mantiene con cuatro puntos, chocará con Juventus este sábado.


Todos los goles:

link: https://www.youtube.com/watch?v=OOgikVih_p0

Rodrigo Palacio continúa con la mira torcida desde la culminación de la Copa del Mundo en Brasil, que lo tuvo como protagonista debido a un mano a mano que despilfarró en el tiempo suplementario del partido ante Alemania. En esta ocasión, recuperó la titularidad en el Inter frente al Atalanta, por la cuarta jornada del Calcio, pero ni siquiera aprovechó la chance de ejecutar un disparo desde los 12 pasos. Anunciando demasiado su remate, el arquero se arrojó hacia su izquierda y paró el tiro que llevaba una altura media.

El yerro de Rodrigo Palacio