Check the new version here

Popular channels

Insólito: Perdió Racing

Racing no encuentra el camino y sufrió una derrota ante Lanús
"El Granate" se impuso por 3-1. Al minuto de juego, Ricardo Centurión dispuso la apertura del marcador. Silvio Romero (2) y Diego González revirtieron el marcador. Los de Cocca no lograron dejar atrás la caída en el clásico ante Independiente




Racing llegaba al duelo ante Lanús con la obligación de recomponerse tras la caída ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Sin embargo, el conjunto de Cocca no pudo levantarse y cayó por 3-1 ante "El Granate" en el Cilindro de Avellaneda por la sexta fecha del torneo de primera División.

"La Academia" se puso en ventaja al minuto de juego. Cuando el encuentro aún no había comenzado a acomodarse, Hauche sacó una precisa habilitación cruzada para el ingreso de Ricardo Centurión por la izquierda. El ex Genoa, casi cayéndose, definió de zurda y sentenció el 1-0.

Lanús no lograba hacer pie en el campo de juego y Racing aprovechaba para ejercer su dominio territorial. Más allá de la propuesta de ambos equipos, el encuentro se caracterizaba por su dureza y su roce. En tan solo diez minutos de la primera etapa, ya cinco jugadores habían visto la tarjeta amarilla (Centurión, Acevedo y Grimi en el local y González y Araujo por el lado de la visita).

Los dirigidos por Diego Cocca, quien había recibido serios cuestionamientos tras la caída ante "El Rojo", buscaban ampliar la diferencia y casi lo logran a los 12 con un remate de Díaz luego de un rebote en la defensa, que Marchesín alcanzó a mandar al córner.

Racing iba a sufrir una baja de consideración a los 15 minutos, cuando Hauche, que había tenido una buena tarea hasta el momento, pidió el cambio por una lesión. Facundo Castillón ingresó en su lugar. A partir de ese momento, el local resignó gran parte de su poder ofensivo y permitió que el rival creciera y equilibrara el desarrollo de las acciones.
0
0
0
0No comments yet