Check the new version here

Popular channels

[Insolito] Riquelme estaría lesionado y preocupa a Argentino






Argentinos Juniors igualó ayer 0-0 ante Instituto y no solamente dejó escapar la chance de volver a meterse en la zona de ascenso a la Primera División, sino que también se produjo un hecho que inquietó a Juan Román Riquelme en medio del encuentro ante Instituto: molesto por las constantes críticas e insultos, 'invitó' a jugar a un plateísta cuando iban 10 minutos del complemento.



Con la mente puesta en el partido por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, el plantel de Borghi retomó las prácticas bien temprano en el predio de la UTA y allí también fue noticia el '10' por su estado de salud.



Molesto, dolorido y con serias dificultades para caminar, Román ingresó a los vestuarios saludando a los empleados del club pero encendiendo la luz de alerta en cada uno de los hinchas.



Si bien el cuerpo médico transmitió tranquilidad porque las molestias son recurrentes en Riquelme tras participar en un partido completo, Claudio Borghi y compañía no ocultan su preocupación para planificar lo que sigue.



Teniendo en cuenta que Argentinos afrontará el fin de semana que viene en Jujuy un compromiso clave ante Gimnasia en la búsqueda de encaminar su rumbo en el campeonato, lo más probable es que el entrenador decida preservar a Román y recuperarlo de la mejor manera para la excursión al Norte del país.



Una lesión más de Román. ¿Y van?.
0No comments yet
      GIF
      New