Check the new version here

Popular channels

Instituto cayó en Paraná y se despidió del sueño de Ascenso

Patronato ganó 3-1 en la revancha de las semifinales del reducido. “La Gloria” se puso en ventaja con un gol de Smidt. Pero el local lo dio vuelta con tantos de Quintana, Jara y Becerra.



El plantel de Instituto de Córdoba ya está en Paraná, donde jugará hoy a las 21.30 ante Patronato en el encuentro de vuelta por una de las semifinales por el segundo ascenso a Primera División, serie que comenzó el jueves pasado con la igualdad 1 a 1.

El técnico de los ‘albirrojos’, Héctor Rivoira, confirmó la formación del equipo, que será idéntica a la que comenzó en el empate en Alta Córdoba, en el encuentro que tuvo un desenlace muy intenso, ya que ambos goles se marcaron en tiempo de descuento por intermedio de sendos tiros penales.

Rivoira realizó ayer un ejercicio de pelota parada, además los futbolistas también practicaron envíos desde el punto del penal, para estar preparados ante un eventual desempate mediante esa vía.

En definitiva, la ‘Gloria’ formará en el juego ante el ‘Patrón’, con Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Jonatan Bauman, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Christian Bernardi; Pablo Soda y Pablo Magnin.

La delegación se completa con Brian Olivera, Jonathan Hereñu, Facundo Agüero, José Luis García, Ignacio Antonio, Mateo García, Guido Mainero y Gustavo Gotti.
0
0
0
0
0No comments yet