Check the new version here

Popular channels

Instituto eliminó a Belgrano│Copa Argentina 2015






Por penales, Instituto de Córdoba eliminó a Belgrano de la Copa Argentina




Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, la Gloria se impuso desde los 12 pasos con una gran actuació de su arquero Hoyos. El partido fue entretenido y con pasajes de alto voltaje.

















Es cierto: fue un partido para no volver a ver. Pero, para la Gloria, esto no se olvidará por mucho tiempo. Es que, tras empatar 0-0 en los 90 minutos, Instituto le ganó 4-2 a Belgrano por penales y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Una multitud, de 25 mil personas, acompañó el espectáculo, que tuvo 78 detenidos.

El partido fue entretenido, con chances en ambos arcos. El Pirata se mostró incisivo al comienzo, sobre todo por el sector derecho con la velocidad y potencia de Jerry Bengtson, quien había ingresado como titular por Mauro Obolo.

La Gloria, en tanto, respondía a través de Jonatan Bauman, que aprovechó un error de Cristian Lema y remató desviado solo frente a Juan Carlos Olave.

Pero al promediar el primer tiempo el partido levantó temperatura. Primero, por una acción en el área de Belgrano en la que el arquero salió a cortar una pelota con la pierna en alto y terminó golpeando a Magnín. Pareció penal, aunque el árbitro Juan Pablo Pompei hizo como si nada.

Dos minutos después, Maxi Correa empujó primero y luego pisó a Lucas Parodi en el área albirroja. El árbitro tampoco advirtió la acción y dejó seguir, mientras que el volante de Belgrano dejó la cancha con el rostro ensangrentado.

Guillermo Farré fue amonestado por una dura entrada a un rival.



Todo al asador



En el complemento, el partido tuvo un trámite equilibrado. En busca de respuestas, Ricardo Zielinski envió a la cancha a Emiliano Rigoni y Mauro Obolo. Sin embargo, al Pirata le costó mucho lastimar la dura defensa de la Gloria.

Los de Carlos Mazzola se cerraron bien, lucharon en cada rincón del mediocampo e insinuaron peligro a través de "Pipi" García o con los envíos de Gastón Machín.

Belgrano e Instituto terminaron jugando con lo mejor que tenían, sin guardarse nada. Pero a ninguno le alcanzó. Por eso, tuvieron que ir a penales y ahí, el arquero Hoyos fue el héroe de la noche.










0
0
0
0No comments yet