Check the new version here

Popular channels

Instituto pide plata a sus hinchas para pagarle a jugadores

La comisión directiva de "La Gloria" no encontró otra salida a la deuda que mantiene con el plantel y habilitó una cuenta para la colaboración de los fanáticos.



La crisis golpeó con dureza a Instituto de Córdoba, donde la comisión directiva del club llegó al punto de pedirle plata a sus hinchas para que aporten dinero y así poder achicar algo de la deuda que mantiene con el plantel profesional.

El club dio a conocer su pedido de ayuda a través de un comunicado de prensa avalado por el presidente Ricardo Morellato.

"Convocamos al aporte de los hinchas y socios a realizar un deposito o transferencia a la cuenta 38117/7 del Banco Credicoop, sucursal 100 a nombre de Instituto Atlético Central Córdoba, CBU: 1910100455010003811778; destinado a abonar sueldos de jugadores y Cuerpo Técnico.
En esta complicada situación económica-financiera todos somos indispensables. El objetivo es recaudar $2.000.000. El aporte es libre, cada uno decide y marca el destino de Instituto. La recompensa mayor, será el esfuerzo y la entrega que realizan nuestros jugadores.
Además, solicitamos nos envíen el comprobante de depósito a [email protected] ya que se sortearán 10 camisetas de plantel profesional".

¿Qué será de la vida de "La Gloria"? Por ahora el equipo marcha quinto en el torneo de la B Nacional y se ilusiona con la chance de jugar el reducido para pelear por el segundo ascenso.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New