About Taringa!

Popular channels

Instituto se metió en el reducido, la pechean de nuevo?



La Gloria empató 2 a 2 con Unión en Mar del Plata y comienza a pelear para conseguir el segundo ascenso a Primera División. Primero lo ganaba el conjunto local con goles de Giménez y Ramírez, pero los cordobeses reaccionaron y lo igualaron mediante los tantos de Soda y Rodríguez Budes. Además, Villa Dálmine, su perseguidor, cayó en Mendoza y le aseguró el lugar al conjunto de Rivoira.





Instituto se quedó con el quinto lugar con 62 unidades y aventajó a Dálmine por dos puntos, por lo que se enfrentará en el torneo reducido ante Patronato de Paraná, segundo del campeón Atlético Tucumán, a doble partido, primero en Córdoba y luego en Entre Ríos, sin ventaja deportiva.



Instituto empezó de la peor manera, ya que cuando iban apenas tres minutos Unión, que ya descendió hace varias fechas, se puso en ventaja a través de una excelente definición de Emanuel Giménez.



Los cordobeses no reaccionaron y, de no ser por la muy buena labor del arquero Lucas Hoyos, se hubiesen ido al descanso con una desventaja que hubiera sido irremontable.


La parte final comenzó con las mismas características y no extraño entonces que a los nueve minutos Unión ampliaría la ventaja, tras una muy buena acción individual de Nicolás Ramiírez.



Tras el segundo tanto se retrasó Unión e Instituto, en una ráfaga de cuatro minutos logró llegar a la igualdad, luego de los tantos de Pablo Soda, a los 26, y el uruguayo Sergio Rodríguez, a los 30, de cabeza.



El empate tranquilizó a Instituto y puso a Unión nuevamente en el ataque, pero la seguridad de Hoyos privó a los marplatenses de despedirse del certamen con una victoria antes de regresar al Federal A.



Instituto terminó con sufrimiento y esperando el final desde Mendoza, donde el partido entre Gimnasia y Dálmine concluyó varios minutos después porque estuvo suspendido por la lesión de un futbolista.






0No comments yet
      GIF