Check the new version here

Popular channels

Instituto viaja a Tandíl en busca de la recuperación

El plantel trabajó en la mañana de este sábado y por la noche viajará a Tandil. Habría sólo una variante con respecto a la formación que eliminó al Celeste.



El envión anímico de haber superado a Belgrano en Copa Argentina es, en Instituto, el puntapié inicial que esperaban varios para comenzar a levantar cabeza en la B Nacional.

Con este empujón, a partir de un resultado que se dio dentro de una mejora del equipo, el entrenador Carlos Mazzola apuesta por mantener la mayor parte de los jugadores de miércoles a lunes.

Así, para visitar a Santamarina, el lunes a las 20.30 en el cierre de la 10ª fecha de la categoría, el DT sólo introducirá una variante: Walter Ferrero ingresará por el suspendido Jonathan Hereñú.

Tablas de la B Nacional

Eso fue lo que se vio este sábado en la última práctica en Córdoba y todo indica que Lucas Hoyos; Ferrero, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José García, Santiago Aloi; Jonatan Hereñú y Pablo Magnín serán los 11 titulares ante Santamarina.

El plantel albirrojo emprenderá viaje a la provincia de Buenos Aires este sábado por la noche.

Santamarina. El cuerpo técnico de Sergio y Gustavo Coleoni se inclinaría por el siguiente "11": Requena; González, Tucker, Capella y Azcárate; Strada, Gáspari, Scoppa y González; Martín Michel y Arraya.
0
0
0
0
0No comments yet