1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Inter de Milan en Champions League 09/10 Parte I

Este post es creado para mostrar el camino del Inter en la Champions del 09/10...Que lo Disfruten

Fase de Grupos:

1er Partido: Inter - Barcelona:

Lugar: Italia, Milan, Barrio San Siro, Giuseppe Meazza

Resultado Final: Inter 0 Barcelona 0

La Champions League ha enfrentado en esta oportunidad a italianos y españoles, el espectáculo tuvo lugar en el estadio Giuseppe Meazza (Ita). El árbitro fue el señor Wolfgang Stark (Alemania), desde la previa todo indicaba que se trataría de un gran partido de fútbol, donde las situaciones de riesgo en cada portería serían constantes. El Inter no tuvo una buena noche, al igual que El campeón de Europa

Las formaciones iniciales fueron las siguientes y las sustituciones aplicadas por los entrenadores fueron las siguientes: Inter de Milán - Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Motta, Muntari (Stankovic, min.62), Zanetti, Sneijder (Santon, min.79); Eto’o y Milito (Balotelli, min.84). FC Barcelona – Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry (Iniesta, min.76).

Básicamente se trató de un juego con pocas situaciones de gol, al comienzo el equipo visitante tuvo ciertas demostraciones de superioridad pero fue cayendo con el paso de los minutos. Posteriormente los dirigidos por Mourinho levantaron su nivel y equilibraron las cosas. El empate 0 a 0 es un justo resultado, la revancha será en el estadio Camp Nou.

http://www.youtube.com/v/ODgpB1tEp4A
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ODgpB1tEp4A


2do Partido: Rubin Kazan (RUS) - INTER

El Rubin Kazan ruso, que debuta en la Liga de Campeones del fútbol europeo, consiguió el martes un valioso empate 1-1 como local ante el tetracampeón italiano Inter de Milán por el Grupo F, que le permitió conseguir el primer punto en el torneo.
El delantero argentino Alejandro Domínguez sorprendió al conjunto dirigido por José Mourinho con un gol a los 11 minutos.
El serbio Dejan Stankovic empató a los 27 con un cabezazo tras un centro del brasileño Maicon al segundo palo.
Inter, que sufrió la expulsión del atacante Mario Balotelli a los 60 minutos tras una segunda tarjeta amarilla, tuvo suerte de irse de Rusia con un punto, luego de que el conjunto local desperdiciara una gran cantidad de oportunidades de gol.
El empate extendió a siete partidos la racha sin victorias del Inter en la Liga de Campeones después de su empate 0-0 con el Barcelona en el debut de ambos equipos en el Grupo F hace dos semanas.
Ficha técnica
Rubín Kazán: Ryzhikov; Salukvadze, Sharónov, Navas, Ansaldi; Karadeniz, Semak, Noboa, Riázantsev; Domínguez (Kasáev, m.86) y Bujárov.
Inter de Milán: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Zanetti, Cambiasso (Vieira, m.80), Mancini (Quaresma, m.63), Stánkovic; Bolatelli y Eto'o.
Goles: 1-0. Min.11: Domínguez; 1-1. Min.28: Stánkovic
Árbitro: Terje Hauge (NOR). Expulsó a Bolatelli (m.61) por acumulación de tarjetas, y mostró amarillas a Samuel, Maicon y Karadeniz
Incidencias: partido de la primera fase de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo F, disputado en el Estadio Central de Kazán ante 25.000 espectadores.

http://www.youtube.com/v/MPFmMBLNmkE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MPFmMBLNmkE


3er Partido: INTER - Dinamo Kiev (UKR)

Con este resultado, los ''nerazzurri'' sumaron su tercer empate de la temporada en la máxima competición por clubes europea, y quedaron relegados al último puesto del grupo, con tres puntos, por detrás del Dynamo, el Rubin Kazan y el Barça, que están igualados a cuatro. Los hombres de Jose Mourinho no lograron imponerse al equipo ucraniano, liderado por un viejo conocido del "calcio", Andriy Schevchenko, y que hoy demostró que no puede ser subestimado.

Los ucranianos tomaron la iniciativa desde el inicio del partido creando la primera ocasión de gol con un saque de córner que finalmente Andriy Yarmolenko no pudo concluir. No obstante, el primer gol para los de Kiev no tardó mucho en llegar gracias Taras Mikhalik, que aprovechó el rebote de un saque de falta del brasileño Leandro Almeida sobre Dejan Stankovic, subiendo el primer tanto al marcador de su equipo en el minuto cinco del encuentro.

Desde entonces los ''nerazzurri'' intentaron recuperar terreno encabezados por el delantero camerunés Samuel Eto''o, que en dos ocasiones pareció abrir de nuevo las opciones del Inter. En el minuto 35 Stankovic se "redimió" firmando el empate a uno para los ''nerazzurri'', al rematar un pase del brasileño Lucio. La alegría de los hombres de José Mourinho duró poco, ya que cinco minutos después Lucio marcó un gol en propia puerta que devolvió la ventaja a los ucranianos.

Tras el descanso, el Inter salió decidido a acabar con la ventaja del Dynamo, para lo que bastaron tan sólo tres minutos, cuando el argentino Walter Samuel remató un saque de esquina del ex madridista Wesley Sneijder. El Inter siguió luchando por la victoria con un Eto''o que volvió a intentarlo con el remate de un pase del rumano Cristian Chivu, que el portero del Dynamo, Stanyslav Bogush, logró despejar a pesar del peligro de la acción.

En el minuto 84 David Suazo desperdició una gran ocasión para los ''nerazzurri'', tras un pase del capitán interista, el argentino Javier Zanetti, que desde la línea de fondo logró colocar el balón ante la portería adversaria. Mourinho decidió cambiar a Esteban Cambiasso y a Stankovic en el minuto 85 del encuentro, y apostó por una opción insólita al poner al italiano Marco Materazzi como delantero centro en el tiempo de descuento. En el minuto 92 el Inter pareció sentenciar el encuentro con un gol de Suazo, que finalmente fue anulado por fuera de juego, dejando que el partido concluyera con un empate.

http://www.youtube.com/v/9L_my-tZJxU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9L_my-tZJxU


4to Partido: Dynamo Kiev - Inter El partido Clave

Con poco fútbol pero gran corazón, Inter le dio vuelta un partido increíble a Dynamo de Kiev y le ganó 2-1 tras ir perdiendo hasta los 80 minutos. Los italianos pasaron de colistas a líderes del Grupo F.


El argentino Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder rescataron al Inter Milán cuando lo peor venía en Kiev y le dieron un triunfo por 2-1 con dos goles en los últimos minutos, con lo que el conjunto de Jose Mourinho llegará el próximo partido al Nou Camp como líder de un más que interesante grupo F.

El Dynamo Kiev rozó la gloria gracias al tanto de Andrei Shevchenko, que podía haber dado un golpe de gracia a su ex eterno rival de su época en el AC Milán, pero el equipo italiano hizo gala de una gran fe y espíritu para, en los compases finales, revertir el marcador y depender de sí mismo para estar en los octavos.

Los hombres de Valeri Gazzaev supieron jugar sus cartas amparados en el gol de Shevchenko antes de la media hora con un disparo desde fuera del área que tras rozar en el argentino Esteban Cambiasso superó por alto al meta brasileño Julio Cesar.

Era lo que mejor le venía al Dynamo Kiev, adelantarse y esperar a la contra para aprovechar su profundidad, y todo un castigo para un Inter que no acababa de hacerse con el mando y de crear peligro.

Mourinho cambió peones en el intermedio. Introdujo al ex barcelonista Thiago Motta en lugar de Cambiasso y a Balotelli por el zaguero rumano Christian Chivu.

Y el Inter mejoró notablemente a la par que el Dinamo Kiev fue reculando. Balotelli le dio más fluidez y movilidad al conjunto italiano que fue acumulando ocasiones principalmente en acciones a balón parado ejecutadas por Sneijder, clave en su regreso al equipo, aunque Ninkovic también pudo sentenciar (m.61), cuando su disparo salió ligeramente desviado.

Mourinho se la jugó y decidió, a los 79 minutos, dejar a su equipo con tres defensas, al retirar al argentino Walter Samuel y dar entrada al ghanés Sulley Muntari.

Atrás habían quedado las ocasiones malogradas por Samuel, el camerunés Samuel Eto'o y Balotelli. Era el todo o la nada. Y le salió todo cuando Sneijder enganchó con el argentino Diego Milito dentro del área y este no falló.

Acto seguido, con el Dynamo en estado de 'shock', llegó la culminación de la remontada en una larga acción con rebotes y despejes que culminó Sneijder con todo el corazón para adelantarse a la zaga ucraniana después de que el meta hubiera sacado un remate casi sin ángulo de Milito.

Fue el premio a la constancia del Inter en el segundo periodo, al arrojo de un Mourinho que se veía prácticamente fuera de la Champions League, y un castigo para un Dynamo de Kiev que fue de más a menos y que tras soñar con la gloria salió hundido.

http://www.youtube.com/v/gHmIjqXAxlA
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gHmIjqXAxlA

5to Partido: Barcelona (ESP) - INTER

El FC Barcelona se impuso este martes 2-0 al Inter de Milán en un partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, lo que le permitió poner un pie en octavos de final del torneo continental.

Un gol de cabeza del central Gerard Piqué (10) y un buen remate de Pedro (26) permitieron al Baróa ponerse primero del grupo F, a falta de la última jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes en la que a los azulgrana les bastaría con un empate para clasificarse para la siguiente fase.

El Barcelona salió desde el principio a por una victoria que le permitiera depender de si mismo en la última jornada y su mayor presión pronto le permitió abrir el marcador.

En un saque de córner, el francés Thierry Henry, este martes en funciones de delantero centro, peinó hacia atrás al segundo palo, donde apareció Piqué para rematar al fondo de las mallas de Julio César (10).

El gol dio más tranquilidad a los azulgrana que se hicieron los amos del balón, mientras el Inter tenía grandes problemas para jugarlo, lo que en muchos momentos lo llevó a tratar de jugar con pelotas largas en busca de sus atacantes Samuel Eto'o y el argentino Diego Milito.

Los huecos abiertos por los italianos en su intento por equilibrar el marcador permitieron un gran pase a la derecha al brasileño Daniel Alves que tras una gran galopada por la banda, pasó al segundo palo, donde apareció Pedrito, uno de los artilleros más en forma del Baróa, para rematar cruzado al fondo de la portería italiana (26).

El Inter, a pesar de ir perdiendo, pareció conformarse con el resultado y su juego apenas varió, dejando llegar a los blaugrana hasta su campo antes de empezar a presionar, lo que facilitó el control del partido por parte del Barcelona hasta el final.

La victoria permite al Barcelona colocarse líder del grupo F, de manera que le bastaría con un empate contra el Dinamo de Kiev para asegurarse el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

http://www.youtube.com/v/5SW9TEDRQ4Q
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5SW9TEDRQ4Q


6to Partido: Inter - Rubin Kazan

Inter de Milan acabó este miércoles con el sueño europeo del modesto Rubin Kazan al vencer por 2-0 al equipo ruso con goles del camerunés Samuel Eto'o y del italiano Mario Balotelli, resultado que les da además el pase a octavos de final de la Champions League.
Con un ojo puesto en lo que sucedía en el partido del Barcelona contra el Dynamo de Kiev, los hombres del técnico portugués José Mourinho supieron encarrilar ya desde la primera parte una victoria que además les hace pasar a la siguiente ronda como segundos del Grupo F, por detrás de los españoles.
Y todo, gracias a las genialidades del italiano de origen ghanés Balotelli y del ex barcelonista Eto'o, que se sacó un tiro imparable desde dentro del área pequeña ante el que no pudo hacer nada ni la defensa del Rubin, capitaneada por el español César Navas, ni su portero, el ruso Sergey Ryzhikov.
Corría el minuto 31 de la primera parte cuando el argentino Javier Zanetti hizo una gran incursión por la banda izquierda en el área rusa, zafándose de varios defensas, y sirviendo en bandeja a Balotelli un pase que éste cedió de taco a Eto'o, en una magnífica triangulación que terminó en la red.
Fue precisamente el italiano quien sentenció el encuentro con un magistral saque de falta en el minuto 64 que resultó imparable para el guardameta ruso y que llevó el encuentro a un punto de no retorno para el Inter: pues un empate 2-2 ya no les valía para pasar a la siguiente ronda y sólo servía la victoria.
Las genialidades de Balotelli, Zanetti y Eto'o, acompañados en una sólida delantera por el argentino Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder terminaron de decantar hacia los italianos un encuentro de menos a más, al que llegaba Mourinho con una gran presión sobre sus hombros.
De hecho, el entrenador "interista" estuvo de pie toda la primera mitad, dando muestras de gran inquietud, ante la posibilidad de que una vuelta anticipada a casa pudiera terminar de colmar la paciencia de la directiva del club, que lo contrató en 2008 con la idea de cosechar éxitos en Europa, dada su dilatada experiencia.
Y es que el Rubin salió a San Siro con la determinación que ha mostrado en los últimos encuentros y que le ha hecho ser el equipo revelación del grupo, un desconocido en la escena futbolística internacional que mantuvo hasta este miércoles posibilidades de entrar en los octavos de la máxima competición europea.
Los rusos hicieron temer lo peor durante la primera media hora de ambas mitades, con un empuje más que considerable al que tuvo que poner freno en varias ocasiones el portero "interista", el brasileño Julio César.
Pero fue, sobre todo, el gol de Eto'o el que terminó de asentar sobre el terreno de juego al equipo de Mourinho, que se creció en la última media hora del partido, con la tranquilidad de saber más cerca el pase a octavos.
La entrada del argentino Esteban Cambiasso fue clave para dar aire fresco en los últimos minutos al juego del Inter, que recobró movilidad, dando salida al juego de Sneijder, quien tuvo una gran oportunidad con un tiro que dio en la escuadra de la portería.
El Inter consigue seguir así con vida en la Liga de Campeones, pero se deja en el camino a dos jugadores: el argentino Walter Samuel abandonó el partido en camilla en los primeros 15 minutos y el serbio Dejan Stankovic tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, arrastrando las molestias de una entrada.

http://www.youtube.com/v/nhDpDCwi9rs
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nhDpDCwi9rs

CONTINÚA PARTE II

PARTE II: http://www.taringa.net/posts/deportes/5287344/Inter-de-Milan-en-Champions-League-09_10-Parte-II.html

Para los que se quieren unir a la Comunidad Inter en Argentina: http://www.taringa.net/comunidades/interdemilan/
0
0
0
0No hay comentarios