Check the new version here

Popular channels

Inter de milán : Ruben Botta a coste 0



La secretaría técnica del Inter de Milán no descansa. Consciente de que su equipo no parece capacitado para pelear con los actuales dominadores de la Serie A, la directiva trabaja en la búsqueda de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de su plantilla.

Entre la multitud de nombres que dan forma a la agenda nerazurra comienza a despuntar el de Rubén Alejandro Botta (22 años). Es más, una información de la Gazzetta dello Sport asegura que en días pasados, el jefe de los observadores técnicos del Inter se reunió con el futbolista para estudiar su situación y su posible desembarco en el Calcio.

Durante el encuentro, el jugador le recordó al dirigente italiano que posee pasaporte comunitario y que concluye contrato con Tigre (acumula 64 partidos y 3 goles) el próximo mes de junio, circunstancia que podría facilitar su llegada a coste 0.

Apodado Gambetita por su capacidad regateadora, el centrocampista también se ha colado en la agenda de Nápoles y Torino, circunstancia que podría animar al Inter a presentar una oferta durante el presente mercado invernal (de unos 2 M€) para evitar que el jugador se convierta en motivo de disputa y, de paso, refuerce la plantilla interista de forma inmediata.
0
2
0
0
2Comments
Imgoingbackto505

Jaja el inter se enamoro de los argentinos ¬¬

0
no_soy_nadiee

[b]Ruben Botta Es Un Crack[ /b]
Actualmente Lo Mejor De Tigre Tiene Futuro!

0