About Taringa!

Popular channels

Inter de Porto Alegre quiere a Maxi Rodriguez.




· BIENVENIDO A MI POST ·
Inter de Porto Alegre quiere a Maxi Rodriguez




El equipo brasileño se encuentra tras los pasos del experimentado volante ofensivo de Newell´s Old Boys. Además, también van por Julio Baptista.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
· INFORMACIÓN ·
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tras algunos años de pasar desapercibido en el ámbito continental, Internacional de Porto Alegre quiere comenzar a recuperar protagonismo. Y, para ello, está dispuesto a empezar a invertir grandes sumas de dinero para poder reforzar el equipo.

Y uno de los apuntados es alguien que ayer se vistió de héroe: Maximiliano Rodríguez. Sí, el experimentado volante ofensivo de Newell´s Old Boys, que anoche marcó el penal decisivo para que su equipo elimine a Boca de la Copa Libertadores, está siendo seguido muy de cerca por el conjunto brasileño.

De todos modos, Internacional de Porto Alegre debería esperar a que el elenco “Leproso” finalice su participación en el certamen continental para poder quitarle a Maxi Rodríguez, de 32 años de edad.

Por otra parte, la institución “Colorada” comenzó las tratativas para incorporar a un nombre de peso: Julio Baptista, que actualmente defiende la camiseta del Málaga español.



· FIN DEL POST ·
Inter de Porto Alegre quiere a Maxi Rodriguez


0No comments yet