Check the new version here

Popular channels

Inter empató con Saint Etienne

El Inter, con Icardi desde el inicio, empató en una difícil prueba ante el Saint Etienne

En el 'Giuseppe Meazza', igualaron 0-0. El "Neroazzurro", con Icardi y Carrizo desde el inicio, más Palacio ingresando en el complemento, sumó un punto que le permite seguir liderando en el Grupo F. Además, de los otros once encuentros se destacó el doblete de Lamela en Tottenham, el primero con una estupenda rabona, y el de Vietto en Villarreal.



La Europa League no posee el brillo y la historia de la Champions League, pero en esta edición, tiene a varios 'pesos pesados' desde muy temprano –luego se le agregan los terceros de la Copa de Campeones-. Uno de ellos es el Inter, que recibió al Saint Etienne y no pasó del empate.

El "Neroazzurro", que contó con Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi de titulares y a Rodrigo Palacio ingresando desde el banco, empató sin tantos ante los franceses.

Pese a no haber ganado en condición de local, el elenco italiano marcha líder en su Grupo F, con siete unidades. Los otros triunfos habían sido 1 a 0 al Dnipro Dnipropetrovsk y 2 a 0 al Qarabağ, que es su escolta a tres unidades.


Estadio: Giuseppe Meazza
0
0
0
0
0No comments yet