Popular channels

Inter ficho a otro jugador colombiano



El defensor colombiano que milita en el Granada de España y que es internacional con su selección, Jeison Murillo, afirmó por el medio radial Blu Radio que dejará el Granada de España al finalizar la temporada, para vestir los colores del Inter de Milán. El jugador firmó un contrato por cinco años, que empezará a correr a partir de junio.

“Gracias a Dios ayer estuve en Milán haciendo exámenes médicos y ahora mismo pertenezco al Inter, pero me quedo cedido acá (en Granada) hasta terminar la temporada (...) El Granada es el que me da la oportunidad de jugar y demostrar por qué estoy acá”, expresó el ex Deportivo Cali.

Así mismo, el zaguero de 22 años comentó sobre el proceso que lleva en la selección Colombia: "También sirve para uno darse 'vitrina' y gracias a Dios me salieron las cosas bien y eso también me sirvió para que me tuvieran en cuenta acá en Italia".

Murillo quiere imitar la huella que dejó Iván Ramiro Córdoba durante 12 años con el Inter de Milán y piensa que esta nueva etapa con la Tricolor fue fundamental para dar este salto en su carrera, y espera ser convocado por José Néstor Pékerman para afrontar la Copa América Chile 2015.
0
0
0
0No comments yet