Check the new version here

Popular channels

Inter ganó con una joya de Osvaldo pero perdió a Icardi

Inter ganó con una joya de Osvaldo pero perdió a Icardi

Se impuso 2-0 a Atalanta, con un gol del argentino nacionalizado italiano y otro de Hernanes. En el primer tiempo, además, se lesionó Icardi y a Palacio le atajaron un penal.



En el triunfo del Inter, que se ubica a cuatro puntos de Juventus y Roma en la Liga italiana, los argentinos fueron protagonistas de diversas formas. Daniel Osvaldo convirtió un golazo, para el 1-0 parcial a Atalanta, Rodrigo Palacio erró un penal y, la más grave, Mauro Icardi dejó la cancha en el primer tiempo por una lesión.

El primer tiempo lejos estaba de ser el mejor para Inter. No encontraba el gol en Milán y como si fuera poco a los 24 minutos Icardi recibía la falta de Benalouane que lo dejaba afuera de la cancha. Antes de la primera media hora de juego, Rodrigo Palacio tuvo en sus pies la posibilidad de anotar con un penal pero Sportiello adivinó el tiro y lo atajó.

La buena fue que en lugar del lesionado Icardi, al que se lo vio llorando en el banco, ingresó el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, quien fue el autor del primer gol, después de una media tijera a los 40 minutos que le permitió al equipo de Walter Mazzarri irse en ventaja al descanso.

En el complemento, Atalanta apostó al ingreso de Papu Gómez -en un doble cambio que incluyó la salida de Maxi Moralez- para acercarse al empate, pero Inter lograba mantener la ventaja y a Palacio el palo le decía que "no". Tampoco la entrada de Germán Denis, a los 28, pudo torcer el rumbo del equipo visitante.

Finalmente, a los 42 llegó el gol del brasileño Hernanes, quien había ingresado por Guarín, que puso el definitivo 2 a 0 para que Inter consiga el triunfo, que le permite quedar a cuatro puntos de los líderes.
0
0
0
0No comments yet