Check the new version here

Popular channels

Inter | Llegó Daniel Osvaldo




ITALIA

El Inter tiene rock
________________________________________________________________________________


________________________________________________________________________________




Osvaldo llegó a Milán y le puso música a su arribo al Neroazzurro: bufanda del club, guitarra en mano y la ilusión de pelear por todo. Ya imagina un tridente con Palacio e Icardi. “Feliz de estar acá”, dijo.

Tiene 28 años y ahora diez clubes en su ficha. Daniel Osvaldo se convertirá en nuevo jugador del Inter luego de que pase la revisión médica y ponga la firma en el contrato. El delantero argentino nacionalizado italiano arribó al Aeropuerto de Malpensa de Milán junto a su pareja Jimena Barón y con un look bien estrella de rock: lentes de sol, gorra, camisa verde con flores blancas y la guitarra en mano, claro. También se calzó la bufanda del Neroazzurro y soltó algunas palabras.

“Feliz de estar acá, pero prefiero no decir nada antes de los exámenes médicos, porque soy supersticioso”, dijo Pablo Daniel, que llega a préstamo proveniente del Southampton y si el Inter lo quiere comprar deberá pagar siete millones de euros a final de la temporada. “¿Scudetto o Champions? Esperemos pelear por todo. Ahora también pienso en la Nazionale”, siguió, dejando en claro que buscará lograr alguna vuelta y también volver a la selección italiana, donde ya jugó 14 partidos y convirtió cuatro goles.

Arrancó en Huracán y no tardó en emigrar al país con forma de bota. Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton y Juventus fueron sus clubes. Un total de 85 goles, 49 de ellos en el Calcio. “Hablé por teléfono con Mazzarri, todavía en persona no”, aclaró, en cuando a su contacto con el DT del Inter. Y algunos ya se ilusionan con el tridente ofensivo que puede conformar junto a Palacio e Icardi, trío bien argento, “Espero hacerlo bien con ellos por el bien del Inter”, completó.

________________________________________________________________________________


HACÉ CLICK EN LA IMAGEN PARA TENER LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL FÚTBOL ITALIANO




______________________________________________________________________________

HACÉ CLICK EN LA IMAGEN,ENTRÁ Y COMENTÁ DE QUE EQUIPO SOS!!




UNITE A LA COMUNDAD DEL FÚTBOL ITALIANO!


0
0
0
0No comments yet