Check the new version here

Popular channels

Inter recuperó la sonrisa con un gol de Icardi

Inter recuperó la sonrisa con un gol de Icardi

Después del 1-4 con Cagliari por la Liga italiana, el equipo de Milán le ganó 2-0 al Karabakh Agdam de Azerbaiyán.



Mauro Icardi volvió a la titularidad e Inter recuperó la sonrisa. Después la paliza sufrida con Cagliari (1-4 por la Liga italiana el último domingo), el equipo italiano se impuso 2-0 al Karabakh Agdam de Azerbaiyán, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa, que lidera con seis puntos. Y el argentino se despachó con el segundo gol. El primero fue obra de Danilo D'Ambrosio.

Con Juan Pablo Carrizo e Icardi desde el arranque -Daniel Osvaldo ingresó en el segundo tiempo por Guarín-, Inter encontró la ventaja a los 18 minutos por intermedio de D'Ambrosio. Mientras que a cinco minutos del final del partido, después de la asistencia de Osvaldo, Icardi sacó un derechazo cruzado al otro palo que el arquero Sehic, pese a tocar la pelota con el pie, no pudo desviar y evitar el segundo.

Con el triunfo, Inter acumula seis puntos, con tres goles a favor y ninguno en contra, producto de sus triunfos frente a Dnipro, 1-0 en Ucrania, y el 2-0 de esta noche en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

También hubo un gol de Facundo Parra. El ex delantero de Independiente cerró la victoria del Asteras Tripolis 2-0 sobre Partizan. Además, los argentinos Lluy, Rolle y Mazza fueron titulares, mientras que Barrales y Munafo ingresaron en el segundo tiempo.
0
0
0
0No comments yet