Check the new version here

Popular channels

Inter se prepara para destrozar al Cagliari

Inter y sus argentinos irán por el triunfo de local ante Cagliari, el último de la tabla


Desde las 10 (por Fox Sports), el conjunto "Neroazzurro" se presentará como local ante el Cagliari, que marcha en el fondo de la tabla. Con ocho unidades, el equipo de Milán intentará acortar la brecha de siete puntos que llevan los dos líderes del certamen: Roma y Juventus, quienes ya ganaron sus partidos. Además de este encuentro, se llevarán a cabo otros cuatro que le darán rodaje a la quinta jornada de la Serie A




El Inter de los argentinos está cuarto en el campeonato con ocho puntos y ahora va por un triunfo ante Cagliari, al que recibirá desde las 10 con la intención de sumar y escalar posiciones. Cabe destacar que su rival está en el último puesto con apenas una unidad en el Calcio. De esta manera, el conjunto de Daniel Osvaldo y Rodrigo Palacio (ambos se perfilan de titulares) buscará el triunfo de local (Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo serían suplentes).

Cabe destacar que la jornada arrancó ayer, con el triunfo por 2 a 0 de Roma ante Hellas Verona y la victoria por 3 a 0 de Juventus sobre Atalanta. De esta manera, ambos conjuntos -los de la capital y los de Turín- lideran con 15 unidades en la competencia que lleva cinco jornadas.


Inter (4º, con 8 puntos) VS Cagliari (20º, con 1 punto)

Estadio: Giuseppe Meazza
Hora: 10
Televisa: Fox Sports
0
0
0
0No comments yet