Popular channels

Internaron de urgencia a Grondona

Internaron de urgencia a Julio Grondona


El presidente de la AFA, de 82 años, fue ingresado en el Sanatorio Mitre de la Capital Federal por una indisposición cardíaca.




El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, sufrió esta madrugada una indisposición cardíaca, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Mitre, de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó primero Luis Segura, dirigente de AFA y presidente de Argentinos Juniors y luego la propia casa madre del fútbol argentino mediante un comunicado. En estos momentos, al dirigente de 82 años le están realizando estudios para tener un diagnóstico preciso.

"La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando", informó la AFA mediante un comunicado publicado en su página web.

Juan Carlos Crespi, Secretario de Selecciones Nacionales, le confirmó a Clarín que estaba anoche con Grondona cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser internado. Darío Villarruel, vocero del presidente de AFA, en tanto, informó que Humberto Grondona, hijo del titular del fútbol argentino está en Mar del Plata y no con su padre, como se dijo en un momento.

Grondona tenía programado estar esta tarde en la conferencia de prensa en la que Alejandro Sabella iba a confirmar su salida del seleccionado argentino. Actualmente lleva 35 años en función y tiene mandato hasta octubre del 2015. Además es vicepresidente de FIFA.
0
0
0
0No comments yet