Invasión tigre parte a Argentina

Se hace costumbre entre los aficionados de los Tigres del Universitario de Nuevo León, que presumen tener la afición más fiel en todo el futbol mexicano.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey Nuevo León arrancó la que se anuncia como la más grande de aficionados mexicanos rumbo a Sudamérica para apoyar a su equipo en la Copa Libertadores. Es el encuentro más esperado del certamen continental por parte de la afición de Tigres que se efectuará el jueves 5 de marzo, cuando los felinos se midan al River Plate, por lo que un sector de los fanáticos ya partió rumbo a Argentina para apoyar a la UANL.

Se calcula que serán casi mil seguidores del conjunto universitario los que harán el viaje a Sudamérica, y para empezar, ayer, muchos de ellos tomaron su vuelo rumbo a Buenos Aires para luego invadir el estadio Monumental.

Se pudo leer en las redes sociales de la barra felina: Libres y Lokos, mensajes de despedida así como mostraron fotografías de decenas de seguidores de los felinos, ya en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde ya aguardaban por su vuelo, pero antes aprovecharon para tomarse la imagen del recuerdo con la leyenda “Los Lokos de la U”.

El partido de River Plate contra Tigres, está pactado para este jueves en El Monumental, a las 17:15 horas, tiempo de México.