Check the new version here

Popular channels

Invitan a España a Copa América de Argentina 2011

confirmado



La Selección de Japón de Futbol confirmó su ausencia de la Copa América 2011 a celebrarse en Argentina, debido a los problemas por los que atraviesa el país asiático, tras el terremoto y tsunami.

"La prioridad en estos momentos es seguir salvando vidas y reconstruir el país luego del terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado", explicó el presidente de la asociación del futbol japonés, Junji Ogura, tras reunirse con autoridades de la Conmebol.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, dijo que "tras tener la decisión oficial de Japón, consultaremos con Julio Grondona, presidente del futbol argentino, y los demás dirigentes de las asociaciones sudamericanas para analizar qué hacer con la plaza vacante".

España fue invitada por Argentina a jugar la Copa América para reemplazar a Japón. “Fue una conversación entre presidentes. Julio Grondona habló con Ángel Villar y le propuso jugar el torneo", confirmaron este lunes altas fuentes de la Federación Española de Futbol (RFEF). "Todavía no hemos tomado una decisión", añadieron.

Néstor Benítez, vocero del organismo continental, indicó que "Costa Rica había solicitado anteriormente su participación y también Canadá mostró interés en jugar la Copa América, pero la Conmebol tomará una decisión final por consenso de todos sus miembros".


http://www.unonoticias.com/DS/210221/w-Invitan-a-Espania-a-Copa-America-de-Argentina-2011.html
0
0
0
0
0No comments yet