Check the new version here

Popular channels

Irlanda del Norte gana 2-0 a Islas Feroe y lidera grupo

Kyle Lafferty incrementó la ventaja al 20, tras lo cual bajaron de intensidad, lo cual no supuso ningún problema ante la nula respuesta del conjunto isleño.
Belfast.- La selección de Irlanda del Norte hilvanó este sábado su segunda victoria consecutiva en las eliminatorias para la Eurocopa 2016, al vencer por 2-0 a Islas Feroe y mantenerse como líder del Grupo F.



Los norirlandeses disputaron un cómodo partido ante su afición en el Windsor Park, donde se apoderaron sin problema alguno de las acciones para que Gareth McAuley abriera el marcador a los seis minutos.

Kyle Lafferty incrementó la ventaja al 20, tras lo cual bajaron de intensidad, lo cual no supuso ningún problema ante la nula respuesta del conjunto isleño, que no logró recuperarse tras su oportunidad de oro: Frodi Benjaminsen falló un penal al minuto 36.

De esta manera, el “ejercito verdiblanco” se apoderó en solitario del liderato del Grupo F con seis puntos, puesto que Rumania y Finlandia, que también habían ganado en su presentación, empataron este día 1-1 con Hungría y Grecia, de manera respectiva.

Tanto rumanos como finlandeses escoltan a Irlanda del Norte, con cuatro unidades, mientras “el barco pirata” es quinto general con un punto, e Islas Feroe es último, ya que no ha podido sumar.

Resultados de la segunda jornada del Grupo F de las eliminatorias de la Eurocopa 2016:

Rumania 1-1 Hungría

Finlandia 1-1 Grecia

Irlanda del Norte 2-0 Islas Feroe


No olviden seguirme!


0No comments yet