Check the new version here

Popular channels

Ironia: Hoy Brasil hincha por Argentina



Argentina será más local que nunca ante España. No solo porque, como ocurrió en presentaciones anteriores de la Generación Dorada, el celeste y blanco estará presente en las tribunas del Arena Carioca 1. También porque Brasil depende de una victoria del equipo de Sergio Hernández para sortear la fase de grupos.

La victoria de Brasil ante Nigeria por 86 a 69 aseguró la clasificación de Croacia, que se suma a Lituania y Argentina, que ya tenían el pase a cuartos en el bolsillo. El último cupo del grupo B será para Brasil o España. Para que los locales sigan en carrera necesitan de una victoria argentina: en ese caso, tanto locales como ibéricos quedarían con 2 triunfos y 3 derrotas, pero los de Rubén Magnano ganaron el choque entre ambos.

Por su parte, si bien Argentina ya está clasificada, todavía resta definir en qué posición de la zona B terminará, lo que definirá su cruce en cuartos de final. Las posibilidades son para todos los gustos: si le gana a España y luego Croacia vence a Lituania, el equipo argentino ganará el grupo (jugaría contra Serbia). Si Argentina gana su partido pero Lituania también vence, será segunda. En caso de perder, podría ser tercera (en caso de victoria lituana ante Croacia) o cuarto (si Croacia gana en el partido de cierre).

Así, lleno de especulaciones y con sospechas (por la victoria de España por 50 puntos ante Lituania, que así evitó al Dream Team hasta la final), se cierra el denominado “Grupo de la Muerte”. Ese en el que Brasil anhela otra victoria argentina.
0
0
0
0No comments yet