Check the new version here

Popular channels

Irrazábal se sigue riendo de Boca





Julio Irrazábal, el mismo que le respondió fuerte en Twitter a Echeverría antes del partido contra Boca, tuiteó este jueves la tapa de Olé con el histórico triunfo de Capiatá y subió un video de "Boca de Selección" al que le agregó un "jajajaja..".


Julio Irrazábal adquirió una notoria repercusión en la previa de Boca-Deportivo Capiatá. El lateral paraguayo saltó a la fama al pegarle por Twitter a Mariano Echeverría, quien había dicho que si Boca perdía la serie iba a ser "una catástrofe". Su mensaje hacia el defensor de Boca fue contundente: "¡A quién te comiste, puto!". Eso derivó en una polémica que el presidente del club intentó apagar. "No estoy de acuerdo con lo que hizo y se lo hice saber. Seguramente recibirá una sanción por parte del club", afirmó Oscar Barreto.

Sin embargo, parece que Irrazábal lejos estuvo de bajar el perfil. Apenas terminó el encuentro, la siguió en la red social a través de su cuenta (@julioirrazabal): "Es un sueño cumplido, hay que felicitar a los chicos que se portaron increíble, les tenía fe, sabía lo qué podíamos dar. Si para Boca perder fue una catástrofe, se tienen que tirar al Río de la Plata". Pero ahí no terminó la cosa. Este jueves, a través de su cuenta en Twitter, subió la tapa del diario Olé que hace mención a la victoria histórica de su equipo y luego puso el audio de la transmisión partidaria "Boca de Selección" agregando un "jajajaja" al tuit.
0
0
0
0
0No comments yet