Check the new version here

Popular channels

Irreal. Los Pumas ganaron otro partido.





VENCEMOS NUESTROS DEMONIOS


Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, dijo que lo más importante fue ganarse a ellos mismos para así encontrar el camino: “Se nos iba a abrir si hacíamos las cosas bien, con espaldas y juego dinámico, como nos gusta”.




Los Pumas, como en el 2007 y el 2011, tuvieron que batallar en el primer tiempo contra Georgia y supieron encontrar los tries, y en cantidad, en el complemento. Fue victoria argentina por 54-9 por la segunda fecha del Mundial, para recuperarse luego de la caíanda ante Nueva Zelanda y empezar a mirar los cuartos de final con cariño. Quedan Tonga (el 4/10) y Namibia (11/10). Agustín Creevy, capitán de la Selección, destacó el hecho de poder superarse a ellos mismos: “Sabíamos que iba a ser un partido así, un primer tiempo difícil y después se nos iba a abrir si hacíamos las cosas bien, con espaldas y juego dinámico, como nos gusta. Cuando jugamos contra nosotros mismo y vencemos nuestros demonios andamos bien, tenemos un buen equipo. Hay que seguir, esto es el punto de partido para llegar a lo más alto”.



“Creo que arrancamos con un poco de presión, veníamos haciendo muchos penales. Eso fue un error típico nuestro, que tenemos que solucionar cuanto antes. En el primer tiempo demasiados fueron los errores. Nos hicieron que se nos complique”, agregó Creevy. Y completó: “En el segundo se planteó salir a jugar al rugby, divertirnos, ser disciplinados, tener la pelota. Y pudimos demostrar nuestro juego. El punto a mejorar fue la disciplina”.



Por otro lado, el hooker destacó el apoyo de los hinchas argentinos que coparon el Kingsholm Stadium de Gloucester: “Parecía una cancha de fútbol, la gente impresionante, muy lindo, fue motivador”.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New