Check the new version here

Popular channels

Ischia dio el OK para la venta de Viatri

Ischia dio el OK para la venta de Viatri

El director técnico de Boca aprobó la operación y el centrodelantero está cada vez más cerca de emigrar al Lokomotiv de Rusia. Sólo falta el visto bueno del futbolista.



Las negociaciones entre Boca Juniors y el Lokomotiv de Moscú por Lucas Viatri van por buen camino, a tal punto que podrían concluir exitosamente en las próximas horas. Es que las trabas más difíciles parecen haberse superado, luego de que el manager “xeneize”, Carlos Bianchi, y el técnico Carlos Ischia aprobaran la transferencia.

Así lo confirmó José Beraldi, directivo del club de la Ribera, al canal TyC Sports. “Ya tenemos el visto bueno del DT”, manifestó.

Ahora, la última palabra la tiene Viatri. El delantero no estaría del todo convencido de partir hacia el fútbol ruso, aunque Bianchi tratará de convencerlo. Un indicio: este jueves no participó en la práctica de Boca.

Con el retorno a la titularidad de Martín Palermo, ya recuperado de una seria lesión de ligamentos, Viatri pierde su lugar en el once inicial e, incluso, debe luchar con otros delanteros como Rodrigo Palacio, Ricardo Noir, Pablo Mouche y Luciano Figueroa para no bajar a la Reserva.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet