Check the new version here

Popular channels

Ischia no admite comparación

El entrenador xeneize no se quedó callado y le respondió a Fabbiani, quien había comparado la victoria de River sobre la hora, anoche por la Libertadores, con otras conseguidas por el clásico rival. "Boca gana porque es mejor", tiró el DT.



"Hay que aprender de Boca que siempre gana cagando", dijo anoche un eufórico Cristian Fabbiani. Y, claro, sus palabras retumbaron en Casa Amarilla. En conferencia de prensa, Carlos Ischia se separó de las palabras del Ogro y afirmó que "Boca gana porque es mejor". Con sutileza, pero picante.

"Es bueno que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar pero también jugando bien, que es lo que más me gusta. Boca gana porque es mejor. Y no es un problema mío, es de ellos", agregó el entrenador xeneize, que aún no confirmó el equipo para enfrentar a Newell's, mañana (17.10) en La Bombonera. Igualmente, dio algunos indicios.

Pista número uno. "Fabián (Vargas) llegó hoy a la mañana, directo del viaje. Sabía que iba a jugar todo el partido, iba a llegar bastante cansado por el viaje largo, con escalas, y lo voy a necesitar la 100% el día martes. Ya ya tenía previsto hacerlo descansar para tenerlo en la mejor condición el martes", comentó el DT. Así, Fondacaro aparecería en el mediocampo en lugar del colombiano.

Pista número dos. "Voy a tener un banco con tres delanteros, y de titular irá Noir o Mouche, puede jugar cualquiera de los dos. Martín (Palermo) ya está muy bien, viene sumando minutos en la semana y todo da como para que tenga la posibilidad de jugar unos minutos", analizó Ischia. El ingreso de Noir por Mouche podría ser la segunda variante del equipo. Además de Palermo, el otro gran nombre en el banco será el de Rodrigo Palacio. Mañana, antes del partido, se resolverá el misterio.



Fuente:

0
0
0
0
0No comments yet