Check the new version here

Popular channels

Ischia piensa en Mouche y Gaitán para recibir a San Lorenzo

El técnico de Boca baraja la posibilidad de que ambos

sean titulares el domingo,

en la Bombonera. Por otro lado, Ibarra volverá al equipo

tras cumplir las dos fechas de

suspensión, mientras que Palacio está casi descartado.

Tampoco faltará Riquelme, aunque no

llega en su plenitud física.


Sigue sorprendiendo el Boca de Ischia. Parecía fuera de la pelea del Apertura antes del Superclásico ante River, pero ganó en el Monumental y sumó de a tres en las dos fechas siguientes. Ahora está a un partido de los líderes San Lorenzo y Tigre, y encima el
domingo recibe al Ciclón.

Mucho hicieron lo pibes para este presente de Boca, por eso Carlos Ischia piensa en muchos de ellos para el partido clave del domingo en la Bombonera. A pesar de la llegada de Luciano Figueroa, el técnico se la jugó por Lucas Viatri como el reemplazante de Palermo y el joven delantero respondió con goles: lleva 6 en el Apertura, incluyendo el del 1-0 en Núñez.

El buen andar de Viatri les abrió la puerta a sus compañeros de inferiores. Es irregular el torneo de Ricardo Noir, pero Pablo Mouche y Nicolás Gaitán destrabaron los partidos ante Central y Banfield, por eso Ischia maneja la posibilidad de ponerlos desde el arranque ante San Lorenzo.

Gaitán ingresaría a la izquierda en lugar de Jesús Dátolo, para acompañar a un Riquelme que no está en su plenitud física por la carga de partidos que arrastra y por un golpe en el gemelo derecho. La otra posibilidad es que Ischia plante un equipo similar al que jugó en el Monumental con Viatri como único punta y el doble enganche en Román y Gaitán.

Si Boca mantiene su esquema clásico, con dos delanteros, el que tiene buenas chances de acompañar a Viatri es Pablo Mouche, figura ayer en Banfield. Con Rodrigo Palacio casi descartado y con Noir por debajo de su nivel, el pibe que pasó por Arsenal, otra vez luciría la siete que le dejó el Mellizo Guillermo en la Bombonera, pero esta vez desde el arranque.

Lo único definido es el regreso de Hugo Ibarra a los once. El Negro cumplió con las dos fechas de suspensión tras la roja ante River y ocupará el lateral derecho ante San Lorenzo. Por eso Boca para el partido clave del domingo formaría con García; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo o Gaitán; Riquelme; Viatri y Mouche. Con la posibilidad que juegue Dátolo, Gaitán acompañe a Riquelme y Viatri quede como único delantero. El plantel se entrena en Casa Amarilla.

Mouche:


Gol de Mouche: Boca 1 - Banfield 0
http://www.youtube.com/v/akGgOhi9bos

Gaitan:


Ischia:
0
0
0
0
0No comments yet