Check the new version here

Popular channels

Isco regresa a la Sub-21, ¿un paso atrás?

Isco, el jugador del Real Madrid y de la selección española con varias convocatorias con la absoluta, regresa al equipo Sub-21 para dar apoyo para el play off contra Serbia para ser un líder en el equipo de Albert Celades.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Nds0dE41eaM


La convocatoria de la selección española del pasado viernes tiene mucho por analizar, pero tanto con los jugadores que acuden a la llamada de Vicente del Bosque, como los que no han ido, e incluso los que van a ir con España Sub-21.

Uno de los jugadores convocados por Albert Celades para jugar el play off contra Serbia para la Eurocopa de 2015 ha sido Isco, el jugador del Real Madrid que normalmente acudía a la convocatoria de la absoluta y va a estar en esta ocasión con la Sub-21.
Después de tanto tiempo acudiendo con la selección absoluta Isco puede considerarse que es un paso atrás regresar con la Sub-21, pero es algo puntual para tener mayor bloque y para afrontar con mayores garantías ese play off.

Ha ocurrido en otras ocasiones

Esto no es una novedad, ya hemos visto en otras ocasiones que jugadores de España han acudido con la selección absoluta y luego han acudido con la Sub-21 por ejemplo para la disputa de unos Juegos Olímpicos.

Líder

Por tanto no puede considerarse un paso atrás la convocatoria de Isco para la selección española Sub-21, va a ser un jugador que va aportar toda su experiencia para ayudar a un equipo muy joven para ese play off contra Serbia.
Isco junto a otros jugadores como Deulofeu, Alberto Moreno, MuniainMorata y Oliver Torres, y jóvenes promesas como Munir o Sandro van a formar un bloque muy fuerte para tratar de llevar a España no solo a esa Eurocopa sino también mirar a los Juegos Olímpicos de 2016.


0No comments yet