Check the new version here

Popular channels

"Isco y Bale pueden jugar juntos"



Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa este viernes, en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid frente al Granada en Los Cármenes. Y el técnico analizó la actualidad madridista, como siempre, con franqueza, y sin pelos en la lengua. Una comparecencia más imperdible:

"ESTAMOS CONTENTOS, PERO NUNCA SE SABE CÓMO SALDRÁ EL PRÓXIMO PARTIDO"
“Estamos contentos de lo que hacemos, pero todos los partidos son exámenes. El pasado es pasado. Lo hicimos bien, seguimos con buena racha. Ahora estamos focalizados en el próximo partido, nunca se sabe cómo va a salir el partido próximo”.

"TENEMOS DOS PROBLEMAS CON PEPE Y MODRIC"
“El once no está decidido. Tenemos dos pequeños problemas con Pepe y Luka Modric, que tenemos que evaluar hoy. Hay que esperar al entrenamiento. Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez siguen lesionados”.

"LOS EQUIPOS DE CAPARRÓS SON DE LUCHA, ORGANIZADOS, BUENA CONTRA..."
“El Granada es un equipo que cambió con respecto al año pasado. También el entrenador. Será complicado, con intensidad, los equipos de Caparrós son de lucha, con organización, buena contra… y será algo así. Tenemos que ser los mejores para ganarlo”.

"KHEDIRA NO ES KROOS, E ILLARRA NO ES MODRIC, PERO CONFÍO EN TODOS"
“Khedira, como Illarra son importantes. Serán utilizados en la temporada. Khedira ha salido de una lesión, hizo 90 min, es importante para nosotros. Como Illarra. No puedo pensar que toda la temporada estarán Kroos y Modric. Hay cuatro jugadores en los que tengo confianza. Son características distintas. Khedira no es Kroos e Illarra no es Modric, pero confío en todos”.

"EN ESTE MOMENTO, LA CLAVE ES LA ACTITUD DE LOS JUGADORES SIN BALÓN"
“En este momento la clave del buen funcionamiento es la actitud sin balón de los jugadores. Hay buena recuperación, adelantada, es la clave. Así es más fácil atacar. La adaptación es sobre todo cuestión de actitud”.

"TODOS LOS PREMIOS QUE GANAN LOS DEL MADRID NO SON NINGUNA SORPRESA"
“¿Un escándalo? Todos los premios que ganan los del Madrid no son una sorpresa. Ni Modric, ni Ramos, ni por supuesto Ronaldo, que es el mejor del mundo”.

"ES POSIBLE LLEGAR LÍDERES EN NAVIDAD"
“Es posible llegar líderes en Navidad. Todo es posible. Tenemos que seguir así. No hacemos cálculos, sino que preparamos bien los partidos e intentar jugar bien. Nada más. El objetivo es muy muy corto”.

"NADIE SE ENFADA POR DECIR QUE BALE JUGARÁ CUANDO VUELVA... ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO"
“Ninguno en el equipo se enfada por decir que Bale jugará cuando vuelva. Se merece jugar. Como el año pasado, que fue uno de los más importantes de la plantilla. Bale es uno de los mejores jugadores del mundo”.

"LA CLAVE EN GRANADA ES JUGAR CON LA MISMA ACTITUD"
“La clave mañana es jugar con la misma actitud. Será complicado. Como siempre ante Caparrós. Hay que luchar, ser cuidadosos, e intentar poner nuestra calidad sobre el campo”.

"MUCHAS VECES TENGO DE ROMPER PORTADAS, COMO CAPARRÓS"
“Muchas veces tengo ganas de romper portadas. Le entiendo muy bien. Pero lo ha hecho con gusto. Puede pasar. Muchas veces pasa. Nunca he roto un periódico”.

"ISCO Y BALE HAN JUGADO JUNTOS, Y PUEDEN VOLVER A HACERLO"
“Son opiniones. Lo más importante es que Isco está jugando muy bien, en un periodo muy bueno y espero que siga hasta el final. El resto, son opiniones que hay que respetar. Muchas veces han jugado Isco y Bale juntos y pueden volver a hacerlo. Yo no he dicho que si juega Bale, no tiene por qué no hacerlo Isco”.

"SI TENGO QUE ELEGIR UNA COMPETICIÓN QUE GANAR, LA CHAMPIONS"
“Luchamos por ganar la Liga, es normal. Si tengo que elegir una cosa, la Champions es la competición más importante del mundo”.

"A BENZEMA SIEMPRE LE DOY LAS MISMAS INDICACIONES, JUEGUE BALE O NO"
“A Benzema le digo siempre lo mismo. Siempre las mismas indicaciones, juegue Bale o no. Juega James y no cambia nada”.

"ZIDANE NO ESTÁ CONTENTO. ESPERAMOS QUE LE DEN LA SUSPENSIÓN CAUTELAR"
“Hablo con Zizou. No está contento. Somos optimistas. Esperamos que le den la suspensión cautelar, y él también lo espera. Esperemos al tribunal”.

"MARCELO NO SIEMPRE HA JUGADO CON CONTINUIDAD Y CALIDAD"
“Sólo me sorprende en parte. Marcelo sé que puede jugar con continuidad y calidad. No siempre lo ha hecho. Ahora lo está haciendo fantástico. Estamos muy contentos por él, porque está ayudando al equipo a tener otras soluciones en ataque, que él, empujando mucho, nos va a dar. Está entrenando bien, muy focalizado, también en defensa. Espero que siga así”.

"NO ESTAMOS PENSANDO EN EL LIVERPOOL"
“No estamos pensando en el Liverpool. Hay dos dudas, con Pepe y Modric. Pero vamos a poner una alineación sin pensar en el martes, porque eso ya lo prepararemos después”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New