Check the new version here

Popular channels

Italia 1 - Malta 0 Eurocopa 2016



La selección de Italia consiguió un apretado triunfo sobre su similar de Malta al vencerlo por 1-0, en un resultado que le permite ser el líder del Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

El inicio del encuentro fue favorable para la selección de Italia, que no tuvo inconvenientes en hacerse dominador de la posesión del balón rápidamente. Sin embargo, Malta supo pararse correctamente en la zona defensiva y así logró contener las incursiones de la ‘azzurra’.

El conjunto de Antonio Conte tenía como principales piezas a Inmobile y Pellé, quienes empezaron a inquietar el arco de Hogg. Sería Pellé quien tendría la primera chance clara a los 19’, luego de que remató pero el disparo pegó en el travesaño. El primer tanto se veía venir. Y no se hizo esperar.

A los 24’ el delantero Pellé remató a la portería de Malta tras un saque de esquina botado por Pasqual para así poner el 1-0 a favor de Italia.

Italia tendría un inmejorable panorama para asegurarse la victoria. Y es que tras anotar el gol, a los pocos minutos Malta se quedaría con uno menos tras la expulsión de Mifsud luego de cometer una dura entrada sobre Florenzi.

En los minutos finales el combinado de Malta contó con unas contadas chances, apelando principalmente a los disparos de larga distancia y de balón parado. A su vez, Pellé tuvo el segundo en sus pies, pero su remate pasó desviado. Así se irían al descanso.

En la segunda etapa se apreció que Inmobile fue la principal carta ofensiva de los italianos. Y es que el delantero del Borussia Dortmund inquietó en diferentes oportunidades al portero Hogg, quien supo reaccionar con clase a los ataques.

La ‘azurra’ se quedaría con un jugador menos a los 74’ luego de que Bonucci viera la tarjeta roja por una dura entrada sobre Schembri.

Por el final, Giovino contó con una chance para el 2-0 al enviar el balón al palo cuando se cumplió el tiempo reglamentario. De esta manera, Italia se contentó con priorizar el dominio del balón, pero se mostró poco contundente, aunque un solo gol le bastó para llevarse los tres puntos.
0
0
0
0No comments yet