About Taringa!

Popular channels

Italia empató con Croacia

Italia empató con Croacia y comparten la cima del grupo; Holanda superó a Letonia


La 'depuración' rumbo a la Eurocopa 2016 (se realizará en Francia) sigue su curso. La "Azzurra" igualó 1 a 1 con los balcánicos en San Siro, en un partido del Grupo H que estuvo suspendido por caída de bengalas al campo de juego. En tanto, más temprano la "Naranja Mecánica" se floreó por 6 a 0 ante Letonia en el PSV Stadium,. Además, hubo otros siete encuentros.




La clasificación a la Eurocopa 2016 (se llevará adelante en Francia) sigue su curso y la etapa preliminar ya comenzó a ponerse 'picante'. Se dieron algunos resultados sorpresivos y otros necesitan enderezar el rumbo para no quedarse afuera de la máxima cita del continente.

Vale mencionar que de las nueve zonas, los dos mejores equipos de cada grupo serán los que ingresen al torneo de manera directa, junto al mejor tercero. Luego, los terceros restantes –serán ocho- se enfrentarán entre sí en unos Playoffs que repartirán cuatro cupos más y que dará la nómina definitiva para este torneo (se dará entre el 10 de junio y 10 de julio de ese año).

GRUPO A:
HOLANDA 6-0 LETONIA:
Estadio: PSV Stadium

Los ahora dirigidos por Guus Hiddink arrancaron de manera muy torcida el certamen pese a llegar con la chapa de haber sido terceros en la Copa del Mundo. En sus tres anteriores presentaciones perdieron con República Checa e Islandia y sólo le ganaron a la débil Kazajstán.

Tras caer con México entresemana en un amistoso, la "Naranja Mecánica", con una enorme actuación de su "tridente" de ataque, se recuperó y goleó por 6 a 0 ante la débil Letonia debido a los tantos de Robin van Persie, Arjen Robben –en dos ocasiones-, Klaas Jan Huntelaar –un doblete- y Jeffrey Bruma.
0No comments yet
      GIF