Check the new version here

Popular channels

Italia futbol nuevo escandalo de racismo

La FIFA exige abrir una investigación sobre los comentarios supestamente racistas por parte de Carlo Tavecchio .





FIFA pidió a la Federación Italiana de Fútbol que investigue los comentarios de Carlo Tavecchio, favorito para convertirse en próximo presidente de la asociación, en los que dijo que los deportistas africanos "antes comían bananas y ahora juegan en la liga". "La FIFA ha escrito una carta a la Federación italiana pidiéndole que tome las medidas apropiadas para investigar y decidir sobre este tema", dijo en un comunicado publicado este lunes (28.07.2014) la organización internacional. (Reuters)




En el video subido por la Gazzetta del sport se puede escuchar dicho comentario


http://video.gazzetta.it/tavecchio-che-gaffe-extracomunitari/b6d58c7c-1420-11e4-a259-d8e4f28c3769?zehtg=1&ak=199


link: http://www.youtube.com/watch?v=dhKz9xk7HLY



"En Inglaterra, se identifican los jugadores que entran y, si son profesionales, que se les permita jugar", dijo Tavecchio.
"Aquí, en cambio, obtenemos 'Opti Poba', que eran hasta hace poco el consumo de plátanos y luego se convierten de repente empezar con Lazio".




¿ "" Opti Poba "" por no decir Paul Pogba jugador de la Juventus ?









El fútbol italiano tiene un gran problema con el racismo en las terrazas, por lo que muchos argumentado Tavecchio ahora no tendrá credibilidad para luchar contra este problema si no tomar el trabajo.
Tavecchio había mirado en camino de ser elegido presidente de la FIGC en una asamblea en Roma el 11 de agosto, con todos los clubes de la Serie A, dispuesto a respaldarlo esperar para los campeones Juventus y AS Roma.
Pero Fiorentina y Sampdoria han retirado su apoyo para él como consecuencia de su intervención.






0
0
0
0No comments yet