About Taringa!

Popular channels

Italia quiere nacionalizar otro argentino para su selección






Otro argentino suena para sumarse a la Selección italiana




Sin posibilidades de ser convocados por Gerardo Martino a la Selección Argentina, son muchos los jugadores nacidos en el país que han aceptado llamados de otras naciones o al menos consideran ​hacerlo.























Lucas Pratto, por ejemplo, está pasando por un gran momento en el Atlético Mineiro y no desestima una probable convocatoria de Dunga. Daniel Osvaldo. Gabriel Paletta y el Mudo Vázquez, por citar otros casos, ya juegan para Italia desde hace tiempo.

Dicho esto, un nuevo argentino podría calzarse la camiseta azzurra si se confirman los rumores que andan dando vueltas por Italia. Alejandro Gómez, ex Arsenal y San Lorenzo, viene jugando en un gran nivel en el Atalanta y consultado sobre la chance de ser convocado, no dudó: "Si se da la oportunidad, la aceptaré".

"Uno va avanzando en su carrera y se van acortando las posibilidades de estar en la Selección propia, en mi posición juegan los mejores del mundo y no se hace fácil. Yo hice todas las juveniles en Argentina, pero este es el sexto año que estoy afuera y acá tengo un nombre. Tal vez este año ya consiga el pasaporte italiano, y si se da la convocatoria seguramente la pensaré. Me gustaría porque estamos hablando de una Selección con mucha historia como la italiana" explicó el Papu en una entrevista con TyC Sports. Y también avisó: "Ahora estoy muy cómodo acá. No creo que vuelva por los próximos años".

Si sigue marcando goles como el que hizo hace una semana, no hay dudas de que el Papu recibirá un llamado de Conte..










0No comments yet
      GIF