Check the new version here

Popular channels

Italia venció 2-0 a Noruega como visitante

Simone Zaza abrió el marcador a los 16’ en el primer partido oficial de Antonio Conte y Leonardo Bonucci cerró el partido con un cabezazo.


Italia derrotó este martes 2-0 a Noruega en su primer partido por las Eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016, y Antonio Conte mantuvo el paso perfecto luego de dos partidos al mando de la selección.

El delantero Simon Zaza anotó su primer gol con la Selección Italiana a los 16 minutos, y Leonaro Bonucci aumentó la diferencia justo después de la hora ante los noruegos.

La selección de Italia no echó de menos al delantero Mario Balotelli, quien está suspendido. Simon Zaza también estrelló un balón en el travesaño, y le despejaron otro remate sobre la raya.

En otros partidos por el grupo H, Bulgaria superó 2-1 a Azerbaiyán y Croacia venció como local 2-0 a Malta. Este fue el primer partido de una competencia oficial para Antonio Conte.

LA PREVIA

El recientemente elegido seleccionador nacional de Italia, Antonio Conte, se estrenará de forma oficial al frente del conjunto “azzurro” ante Noruega en la primera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

La selección italiana está en pleno proceso de reforma y su nuevo técnico, el exjuventino Antonio Conte, busca la fórmula para devolver el lustre al histórico conjunto tetracampeón del Mundo tras el fracaso en el Mundial de Brasil, del que se despidió en la fase de grupos.

Y es que esa es la misión para la que ha sido designado Conte, procedente del Juventus, donde cosechó óptimos resultados al conseguir los tres últimos títulos ligueros de Serie A (primera división italiana), el último además con récord de puntos.

La era Conte arranca con un equipo que no dista demasiado del que su antecesor, Cesare Prandelli, empleó en sus últimos encuentros aunque en su lista mezcla la experiencia con la novedad.

Este sería el once de Italia para enfrentar a Noruega: Buffon; Ranocchia, Giaccherini, Bonucci, Astori, De Rossi, Darmian, De Sciglio, Inmobile, Immobile, Zaza.
0
0
0
0No comments yet