Check the new version here

Popular channels

Iturbe hizo de todo en 25 minutos



Iturbe hizo de todo en 25 minutos

El ex River anotó un gol, dio una asistencia y se fue lesionado en el 5-1 de Roma sobre CSKA de Moscú, por la Liga de Campeones.



Fueron 25 minutos de súper acción para Juan Manuel Iturbe. El ex River tuvo un debut inolvidable en la Liga de Campeones, ya que en ese lapso anotó un gol, entregó una asistencia y se fue lesionado en el partido que la Roma le ganó 5 a 1 a CSKA Moscú.

El argentino fue quien abrió la cuenta para el equipo de la capital italiana tras recibir un pase filtrado del marfileño Gervinho y definir cruzado ante la salida del arquero Afinkeev.

Al toque, Iturbe volvió desequilibrar con su juego eléctrico para devolverle gentilezas a Gervinho que estableció el 2-0 parcial.

Sin embargo, cuando corrían 25 minutos, sintió una molestia en un muslo y le dejó su lugar a Florenzi cuando el marcador ya estaba 3-0 gracias a una potente definición del brasileño Maicon.

Luego, Roma continuó con el show y decoró el 5-0 parcial con otro grito de Gervinho y un gol en contra de Ignashevitch para quedar al frente del Grupo E junto a Bayern Munich, que le ganó 1-0 a Manchester City en Alemania. A ocho del final, Musa puso cifras definitivas al darle al CSKA su único gol de la noche.
0
0
0
0No comments yet