Check the new version here

Popular channels

Iván alonso sólo trabajó en gimnasio, pero juega ante fénix

La novedad en Nacionalsurgió este jueves por la mañana en Los Céspedes, con la ausencia de IvánAlonso en la práctica general del plantel. El goleador tricolor llegó conmalestar estomacal, por lo que se prefirió que no tomara parte delentrenamiento.






Alonso se cambió, pero se dirigió a la zona de gimnasio donde trabajó bajo la supervisión del profesor Gutiérrez, mientras que en el mismo lugar lo hacía Leandro Barcía con el profesor Moreno, pero en este caso, luego bajó a la cancha para hacer aeróbico junto a Caué Fernandes. De todas formas, “tranquilidad… mañana está en la cancha” se sentenció en la interna tricolor.
El resto del plantel hizo movimientos iniciales en cancha de césped sintético, para luego hacer movimiento físico en cancha uno, con los goleros trabajando por separado bajo la dirección de Leonardo Romay.
La jornada continuó con entrenamiento informal con pelota, por lo que no hubo confirmación en torno al equipo, donde Juan Manuel Díaz aparece empujando su posibilidad en el lateral izquierdo, pero Alfonso Espino tiene posibilidades dado que el técnico Alvaro Gutiérrez opina que “es bravo sacar a cualquiera de los que vienen jugando”, de acuerdo a lo que estableció en conferencia de prensa antes del inicio de la práctica.
Basándose en ese concepto, más lo que se probó el miércoles por la tarde, queda abierta únicamente esa duda, por lo que la formación sería con Gustavo Munúa , Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz o Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Gastón Pereiro, Henry Giménez, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Entradas… En los locales de RedPagos, con servicio TickAntel, continúa la venta de localidades para el encuentro ante Fénix. El sábado -día del partido- las entradas se venden en el Estadio Centenario a partir de las 10:00 horas. Tribuna Colombes: generales $200, socios de Nacional $150. Tribuna Olímpica: $300, $200.Tribuna América (puerta 24): $400, $250. Platea América: $400, $300. Menores de hasta 12 años inclusive gratis.
0
0
0
0No comments yet