Check the new version here

Popular channels

"Iván me habló muy bien de San Lorenzo






Yepes le pidió referencias a Córdoba, coterráneo ex azulgrana, antes de firmar con el CASLA. “Estaría muy bien retirarme aquí”, avisó.






Juan Ignacio Cavallaro y Tito Villalba ni siquiera habían nacido cuando él ya jugaba al fútbol, dando sus primeros pasos en el Cortuluá, en donde se probó como delantero y terminó jugando de zaguero. Muchos de los compañeros que ayer conoció lo vieron brillar en River. Sin embargo, Mario Yepes, el zaguero que a los 38 años llegó a San Lorenzo por 18 meses luego de doce temporadas en Europa, se topó con un grupo que le gustó. “Está integrado por futbolistas sencillos, humildes, y con ganas de seguir consiguiendo cosas”, fue una de sus primeras apreciaciones en su primer día azulgrana. Un club que eligió para dar otro paso en su extensa carrera... ¿Si será el último? “Si se puede dar la idea de retirarme aquí, estaría muy bien”.



La mañana de Yepes empezó temprano. Bauza lo presentó en sociedad, le dio la bienvenida delante del grupo y, luego, lo mandó a realizar sus primeros movimientos en Boedo, intercalando charlas con Cetto, ex cumpa suyo en el Nantes. “Mauro me remarcó que éste es un plantel ambicioso”, contaría después. Sin embargo, el Colo no fue el único colega de ligazón azulgrana con el que dialogó para pedir referencias: también le pegó un llamado a Iván Córdoba, coterráneo y ex compañero en la Selección Colombia y de pasado en el CASLA: “Me habló muy bien de San Lorenzo. Se que aquí él ha dejado una buena imagen”.

Sin la ropa de entrenamiento, vistiendo un traje negro, más cercano al look Tinelli que al elegante sport del Patón, Súper Mario lució cabellera azabache con reflejos plateados ante los flashes, y demostró que, en el fútbol, lo más valioso de la experiencia se lleva en la cabeza. “Todos los jugadores que llegamos a cierta edad debemos ser inteligentes para jugar, no lo voy a inventar yo...”, dejó claro. ¿Cuándo podrá empezar a exhibir su juego? “Hace dos meses que no disputo un partido oficial. Trabajé personalmente, pero no es lo mismo que hacerlo con un grupo de jugadores. Trataré de estar lo más rápido posible, pero bien”, explicó. Es decir: no va a apurar los tiempos, y menos cuando en diciembre se vendrá un reto importante para el club... Y para Mario. “Tendré la oportunidad de jugar dos mundiales en seis meses. Se lo tengo que agradecer a San Lorenzo”, cerró.











UNITE FIERA !!




0
0
0
0
0No comments yet