Check the new version here

Popular channels

ivan rakitic "suarez no mordera a nadie"

El croata confía en la buena conducta del uruguayo en España, al tiempo que se refiere a Zlatan Ibrahimovic, rival en la fase de grupos: "Es tal vez el mejor delantero del mundo"


Ivan Rakitic ha insistido en que Luis Suarez se portará bien en el Barcelona, más allá de su pasado reciente en la Copa del Mundo. El uruguayo, que llegó al club catalán por 88 millones de euros este verano, protagonizó una de las historias más raras del Mundial de Brasil, en el que mordió a Giorgio Chiellini y fue echado del campeonato.

Rakitic, otro de los fichajes del equipo azulgrana para la próxima temporada, sólo piensa en positivo respecto del atacante uruguayo, de quien piensa se unirá con facilidad al funcionamiento del Barça junto a Lionel Messi y Neymar. El croata además dijo que está feliz de compartir club con estrellas de ese calibre, y mencionó también la calidad de Xavi Hernández.



"Suarez está muy tranquilo y es muy educado", dijo el ex del Sevilla a la prensa de su país natal. "Es un gran hombre y ya manifestó que son cosas del pasado que no volverá a repetir", agregó.

Rakitic reconoció: "Vine a Barcelona a disfrutar mi fútbol, a trabajar duro, a dar lo mejor de mí, a ayudar al equipo y a compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo".

"Cada día sonrío al ir al entrenamiento y eso es lo más importante", añadió.

Por otro lado, Rakitic elogió al delantero del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, quien fue futbolista del Barcelona dos años, aunque la segunda temporada la pasó en el AC Milan. El PSG será rival de los azulgranas en la fase de grupos de la Champions League.

"Nos ha tocado un grupo duro en la Champions League pero si queremos ganar trofeos tenemos que estar preparados. Ajax y APOEL también son buenos equipos", expresó el croata, quien aseguró que "Ibrahimovic es tal vez el mejor delantero del mundo".
0
0
0
0No comments yet